El Rincón de las Confesiones

Acepto que no te gusten pero decirle estupidos a los perros, te digo la verdad nunca habrás tenido uno, porque sino no dirias lo mismo, yo tengo 10 perros en mi casa y son lo q mas amo en la vida, pero acepto q no te gusten.

algunos humanos son mucho más estúpidos q los perros, y bastantes, eh

Los perros muy inteligentes no son, es más, son bastante boludos e inocentes, es por eso que son tan fieles y queribles. Va, por lo menos la mayoría de los que conocí yo. Obvio que hay algunos que son bastante vivos y forros/densos.

Si tuve, un siberiano y yo lo tenia que corretear cuando alguien dejaba la puerta abierta y se salia. Imaginense lo estupido que era que se subia a una silla y lloraba toda la noche porque no sabia como bajarse de una silla! Le rogue a mi viejo que lo regalara cuando le destrozo todos los juguetes a mi hermanito.

Mi novia tiene un perro que no hace mas que ladrarle a todo lo que pasa y el otro dia casi hace que un delivery se mate. Asique si, para mi son muy estupidos.

Los perros no son estupidos, es mas son mas vivos que muchos de nosotros, el q le gusta de verdad los perros saben lo q son, yo tengo 10 y no me quejos de ellos nunca, todo lo contrario me encantaria tener mas.

y lógico, a los perros hay q educarlos, y es más, aprenden más rápido q los humanos :lol:

¿A que clase de ser humano no le gustan los perros? Lo mejor que me pasó en la vida es tener un perro. Fiel compañero mío.

que pedazo de porqueria los perros…
los perros de la calle deberian ser sacrificados o deberian adoptarlos los pelotudos protectores de los animales, salgo en la moto y el otro dia uno me mordio y me hizo mierda la remera, sino los adoptan voy a salir a darles carne envenenada, porque me rompe las pelotas que me queje de los perros que andan como si fueran personas por la calle y me saltan todos a la yugular, que me chupen bien la verga.

Este pibe ya no sabe que decir para figurar, mamita. quedate en tu pueblo salamin

y a los pelotudos de los dueños que los dejan sueltos tambien los cagaria a piñas, si te compras un perro bancatela.

:lol:

vos vivis en capital y no sabes lo que es salir a la calle y que un perro te empieze a torear, que salga a correrte, que te muerda o que cague en cualquier lugar, si no lo vivis no sabes lo que es

Sos malaso eh…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi, mi abuelo no me genera un carajo. Desde que nací que el vive en su pueblo y si bien viene 1, 2 veces por año a mi ciudad no sabe mi nombre, ni el de mis hermanos ni de mis primos chicos, solo sabe de los 2 primeros. Encima tiene como 3 hijos anteriores a mi tio mayor, cuando vino a vivir con mi abuela a mi ciudad se la pasaba gateando me contaron y a mi tia no la dejó ir a la secundaria porque decia que la mujer es para la casa y les pudre la mente. Cuando mi viejo tenia 18 murió el hermano de mi abuelo por lo que tuvo que volver a su pueblo a cuidar el campo, al año cayó mi abuela y mi tio sorpresa y le descubrieron que tenia otro hijo más y vivia con otra señora. Yo la verdad no entiendo como mi viejo lo quiere, encima es un viejo super tacaño y avaro, tiene 85 y de la forma que te habla parece que va a vivir 20 años más. Y mi otro abuelo murió 2 meses antes que nazca así que la palabra abuelo para mi no existe.

por favor cuando un perro los muerda quiero verlos escribir aca para ver que dicen.

Tantos mensajes sobre perros me hacen acordar a Bottinelli…

Aca me tenes esctibiendo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mí la criatura más estúpida es el hombre, pero bueno. Depende de como se lo cría al perro, pero respeto tu posición… He conocido perros muy pesados e insoportables, pero en el global, los amo.

De a poco somos mas, te banco a morir, meim si son familiares.

A mi me mordió un Fila brasilero y los sigo amando.

Aclaración: a los perros no a los brasileros