El Rincón de las Confesiones

Mi ex me acosa, me persigue, floja densa. Lo peor de todo es que terminamos de la mejor forma posible yo no quiero saber mas nadaaa.

Que poronga es el curling ?

//youtu.be/XYjNoDgpDQk

:question:

Vos porque sos un boludo y no tenés huevos.

No tendré huevos, pero tengo…

Podés morir en el luge.

Eso es peligro para vos?, no sabes como te jode el nervio ciático el curling, hay que bancarse estar agachado todo ese tiempo.

Estoy hace una hora escuchando los mismos dos minutos…

Que se cante el miercoles que viene lpm…

//youtu.be/kAyfC9IZIIA

Deporte de machos el luge

Ya no hay más películas de terror buenas?.. :cry:

vinieron a cortar el pasto y estaba levantando un torton de mi perro hasta qe el barandon a bosta llego a mis venas. ahi despedi todo. no se me salio un riñon al vomitar de casualidad :lol::lol:

Los detesto a los perros. Con toda mi alma.

Muy parecido a lo que dijo [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; hace días atrás: ODIO A MI ABUELO. Viejo de mierda que solo le importa la guita, que engaño toda su vida a mi abuela y que solo le importa lo que le pase a él y a su dinero. Gordo forro.

¿Por? Yo no me imagino mi vida sin perros.

Ya que estamos, yo detesto a lo que seria el abuelo de mi vieja, el pedazo de forro tenia guita para tirar al techo, tenia no se cuantas propiedades en espania, una vida de la san puta, pero el muy forro abandono a su esposa con tres hijas(mi abuela era una de estas) por una bailarina de flamengo, con esta turra tuvieron una hija, y se fumaron toda la guita. Hace un par de anios esta mina vino a argentina a dar lastima y pedirnos plata a nosotros pero mi vieja la saco cagando.

Sí, hay.

No hay criatura mas estupida en la tierra que el perro. No puedo salir a mi patio que si no el perro de mi vecino ladra como un hijo de puta, tuve que arreglar el jardin casi muriendome porque un perro lo destrozo. Los detesto.

de onda, pero no entendes nada

como vas a odiar a los perros? de las mejores cosas de la vida

la culpa es del pelotudo de tu vecino.