El Rincón de las Confesiones

Y yo que pensaba que mi vida era arriesgada y emocionante, el Curling realmente me abrió los ojos. El único problema es que cada vez quiero más y más de esa deliciosa adrenalina que me provoca este salvaje deporte.

Suiza-Dinamarca está peleadísimo. Además, en la cancha se puede sentir la tensión sexual que hay entre las jugadoras.

Mas que Curling a la rubia esta para culiarla

No lo vi al video.:lol:

Chances de no verlo ahora?..

YAAAAAAAAAAAAAP, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP.

¿Qué carajo te pasa? ¿No escuchás que te grita YAAAAAP? Forra. Vas para atrás.

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

La capitana de Suiza me hace acordar a Leslie Winkle.

Ahí lo vi, alto rosquete.

Como vas a subir sin verlo jaja…que pasaba si era un comercial de Manaos camuflado? :lol:

Es la Ponzio del curling.

Son los secadores de piso más sofisticados que he visto, hasta tienen medidor de temperatura.

El Curling tiene más tecnología que nuestro fútbol.
Da para pensar.

Vivo al límite.

Un crack del grupo del Show del fútbol subió esta foto.
Me cagué de risa toda la tarde. Jugando al curling con la abuela.

:lol: mucha magia.

Me encanta la flaquita canadiense. Se las traigo en sus dos nuevos sabores, colorada mandona y morocha cautivante:

//youtu.be/lvVDUF7cFzo

He de gritarle a los vientos hasta reventar

Yo también hermano, yo también :cry:.

Perdón, ya me volví adicto.

Son las 4:35 am y estoy riéndome solo con los comentarios del curling.

Puta madre justo hoy me viene a andar para el orto internet. Mañana les voy a decir a los de arnet, que su servicio de mierda no me dejo ver a las minas del curling como dios manda.

Che, son lindas las esquiadoras también.
¿Estos juegos olímpicos son de esas competencias donde si una mina es fea no la dejan participar?
(?)

Seba me re dormí anoche, como salieron los dopartis?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver