El Rincón de las Confesiones

Che [MENTION=40184]Mouso[/MENTION]; estas juegan bien. Nada que ver con las suizas y las danesas

Me gusta el estilo de las suecas, muy tecnicas. Pero las canadienses siempre son favoritas.

(?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Curling pasión! Que buenas están las canadienses. Otra razón para que piense seriamente en vivir en aquel país algún día.

¿Dedicarte profesionalmente al Curling?
(?)

Adhiero violentamente.

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

No, lo buenas que están las canadienses :mrgreen:. Ojo, también me gustaría eso de ser profesional del curling. E impulsar el deporte en nuestro país. Ser amado por muchos y odiados por unos cuantos… Sacar campeón a River en curling jajaja.

Tiene la facha de CamusHackers.

¡Juut! ¡Litensmek, hizep, yap! ¡Yaaaaap! ¡YAAAAAAAAAAAP! ¡YAAAAAAAAAAAAP!

Curling: Pocas palabras, emoción sin límites.

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

Que raro que no muestren el partido de las rusas…

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

Ya me estoy sumando al Facebook de la Asociación Argentina de Curling.

Me encontré con ésto :lol::

“Mientras tanto, en la Asociación Argentina de Curling…”

Hasta la semana pasada eran 40 en ese fb, ahora son 220 :lol:

Esta mal si pregunto que es el Curling? :lol:

//youtu.be/nVTQGTSJi1k

Me gusta mucho esa sensación de pertenecer a algo cuando todavía es muy poco popular… Éste es un caso de esos. Se siente como más familiar.

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

Sí.

Ban.

Poné TyC y sumate a la adrenalina, el vértigo y la emoción del mundo del Curling.

“Bueh… La barrabrava de Racing parecía esa.” Jajajajaja me hizo tentar el hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

Lo que acabo de matar no puedo determinar si era un mosquito o un saché de sangre con alas.

No entiendo este deporte que se juega sobre el pecho de riquelme con planchas de (marmol?)

//youtu.be/bAyNXpCOILQ

Guarda, es más adictivo que el paco.

Ah ya lo habia visto un par de veces pero no sabia que se llamaba asi. Es bastante entretenido

Le tiro con todo la piba esta

Es como el tejo, pero sobre hielo.
Y con la diferencia de que cada equipo con su escoba puede regular la velocidad de su piedra (o la del rival, en determinados momentos, para perjudicarlos), dotando a este deporte de un vértigo incomparable a ningún otro.
La adrenalina en el manejo de la escoba y el lanzamiento de la piedra llevó a que sea conocido como “El deporte más extremo de Canadá”.

Son de granito. El precio más barato es de 6000 euros el pack de 8 o 16 piedras (no me acuerdo cuantas eran exactamente). Pesan casi 20 kilos.

Tenía ganas de tirar toda la información de piedras de granito de curling que aprendí éstos dos días creo :mrgreen: