tengo un amigo que para cada cosa siempre salta con algo de los simpsom, ya no lo soporto, para colmo yo no soy de mirar los simpson y los cap que vi ya me olvide la mayoria de las ecenas por lo que termino sin entender nada, y la otra vez paso algo parecido a un momento de bobo-bo y cuando entro a contar la parte del cap se me queda viendo con una cara como diciendo "que tipo tarado ".
pd:vos pero el dia que te subas a un colectivo y no te puedas setar bien porque las piernas no te entran o por que algunos tienen el techo bajo y te des la cabeza cuando viajes parado o cuado te vas apobrar ropa que todo te quede chico ( en especial las mangas de buzos y camisetas manga larga ) vas a enterder lo que se siente
Incredibol!!!
El otro dia mi novia de hace 3 años y medio me pidió un tiempo. Al otro día me dijo que se arrepintio y q no podia vivir sin mi. Hoy me dijo que finalmente quería el tiempo (sin haber emitido una sola palabra desde q se arrepintio hasta hoy). Le dije que entonces me iba a Gesell el finde con mis amigos para despejarme y se enojó! Me está volviendo loco… Ya se, soy un boludo, pero despues de 3 años y medio es muy feo esto que estoy pasando… Quien las entiendeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Andate a Gesell, y no le hables mas. Si te quiere te vuelve a buscar. Mi consejo.
En usa las venden en todos lados. Fijate si te podes dar una vuelta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No me dan los tiempos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Porque empecé el gym, y las dejé por recomendación del instructor. Costó al principio pero al mes ya no notaba su ausencia de mi dieta, lo bien que hice.
Igual tampoco es que no pruebo, en algún evento especial algún vaso tomo, sobre todo si es lo único que hay.
Yo y mi bendita costumbre de comprar cosas y nunca revisar los vueltos. Cuanta guita me habran garcado y ni me habre dado cuenta :lol:
Alexander Popov en vivo… ASOT#650 no dejo de ver hasta las 20hs ![]()
![]()
![]()
Recién vine de un casamiento por iglesia y debo decir que siento un renovado odio hacia esa institución. Cuánta nefastez, el cura tenía una sed de protagonismo terrible, flojo comediante frustrado era, encima se ponía a dar consejos y tenía menos idea de la vida que mi perro. Se hacía el maestro dando clases, preguntaba si estábamos prestando atención, “de qué se trataba la primera lectura?, alguien que me lo diga”, faltó que hiciera pasar a uno al frente nomás. Después había una vieja que cantaba horrible y pedía guita. Cualquiera. Horas duró, perdí unos años de vida ahí adentro. Creo que es uno de los mayores sacrificios que hice por un amigo.:mrgreen:
Yo respeto las creencias religiosas de cualquiera, pero la iglesia y toda esa parafernalia me hace mucho ruido.
W&W me arruinan el ASOT me voy a dormir.
Pensá que ahora viene la fiesta ![]()
Posta que también tengo un sentimiento de odio por la iglesia y todas las religiones en general. Respeto a los que creen pero nada más. La de quilombos que habré tenido en mi familia porque no creo es incontable.
mi viejo ta mirando tenis, hay algo mas aburrido que el tenis? porfavor, el padel tendria que estar en lugar tenis, encima hay como una mini barra con bombos, que flashean, barrabrava de argentina en el tenis, paredon para todos.
Yo no odio a las religiones, símplemente no estoy de acuerdo y voy por otro camino. De todas formas pienso que la espiritualidad, por decirlo de alguna manera, es importante en cualquier persona seas o no religioso, creas o no en dios. No se si me explico.:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Aguante el tenis gato, y aguante el padel también obviamente. Lo que está viendo tu viejo es copa Davis, por eso hay algunos boludos haciendo bardo como si fuera una cancha de fútbol. En eso coincido, no me gusta que la agiten tanto.
[MENTION=37207]juancin[/MENTION]; vamos a jugar al padel y de ahí vamos a comer a un parripollo.
Me levante con ganas de hacerle el poto a boquita hoy
linda dia este, esta mas para un bar :bigsmurf:
TITAAAAAAN
Pintaron las facturas.