Se aparte estan las cervecerías, es un lugar muy lindo
es algo de 3250p el 4k, por ahi.
Si las conozco, me traje un par de botellas de cerveza cuando fui de viaje de egresados. Hermoso lugar.
Que cosa linda, por favor. Birra, frío, música, nieve,montaña. Sería todo muy maravilloso
Mamaaa, saca la mano de ahi carajo
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
TE EXTRAÑO RICKY
Que lindo, odio el calor.
“Yo no ze que hazez, no te entiendo cuando hablaz” ajaja, que porquería, me dio sida ese video.
Por algo tenés tantos balones de oro.
Cualquier cosa te da sida a vos, no? :lol:
sisi, te perdono
pero qué se supone que te estoy perdonando?
El no conocer esa imagen de esa pelicula, es mi cuenta pendiente desde hace años. Tenes un link para verla online?
Que bueno que banearon al tresie.
Que pelotudo que era Fort por dios, se hace el vivo con 5 monos al lado, pelotudo de mierda.
No, otras me dan cancer, otras gonorrea, sífiliis, etc.
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
A mi me gustaba la que tiraban en Duro de Domar en el final siempre, la de “pampin and pampin and pampin!!!..”:
//youtu.be/eFYoNVLcS94
:lol: que hijo de puta
[video=youtube_share;PRPmKpoiCqc]La nueva canción de Ricardo Fort - CON LETRA [HQ] - YouTube
Estan pasando la semi con B*ca en 2004, cuantas cosas hubiese cambiado ese partido.
Ayer casi atropellé a un bostero en moto, yo con auto. Salió contramano de una calle oscura y la moto sin luz. La re concha de su madre. Encima me miró y esbozó una sonrisa el sucio. Que bronca tenía. Si esto pasaba un par de años después, con un buen seguro y buen abogado lo paso por arriba y que lo reconozcan por la remera asquerosa que llevaba.
Acepto llegar a las temperaturas bajo cero con tal de tener que dejar de sentir el calor que hace.
Re-putos los que bardean los días frías, putos de miérda. BÁNQUENSELA ahora.
Habia una ratita muerta en la vereda, mi vieja me manda a levantarla. No lo pude hacer, me dio mucha impresión. Habia un amiguito de mi hermana que debe tener 9 años como mucho y se la hice levantar pero no de mala manera, el acepto.
Seguro que no la pude levantar porque la mire a los ojos