El Rincón de las Confesiones

Vos no estabas en francia??

De cual fumás?

igual eso no es el verdadero 4k, es uhd, el 4k tiene aprox 4000px

Suspendi el viaje a mar del plata para ir a ver a mi abuelo que gracias a dios ya esta aca en su casa, por fin una buena, ahora a descargarme con lo del abono que quiere estos dirigentes de river .

Yo tomo de la que toma el yustin:

//youtu.be/SryVcniwzL0

Una fortuna ganan los del pronostico del tiempo para no acertarle a una en toda la semana.

Perdon

Para los amantes del frio: aca en Bariloche no sube la temperatuta de los 10°C y por la noche nieva en las montañas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que envidia(sana), acá hace como 40 grados .

creo que voy a matar a mi familia en un acto de violencia por el calor que esta haciendo

Jaja lool. Me vienen perfecto estos 4 dias de frio intenso

no me hagas llorar

Como dice abajo(?) nos vas a hacer llorar, yo también quiero tener 10 grados.

Jaja imaginate que ando con buzo y campera inflable arriba. Es la gloria

Que locura linda, yo ando de bikini y me estoy muriendo de calor. El invierno ahí debe ser algo hermoso.

Por qué siempre se van al extremo? Ni frio ni calor! aguante el otoño, la primavera. Temperatura ideales son de 15 a 25 grados.

que lindo hace mucho no me levantaba tarde

Mi tía tiene una casa en bariloche, antes ibamos a pasar todos los inviernos allá con ella y su familia también. Solía pasar que uno se levantaba y descubría que habia nevado, bueno la cuestion es que una vez nos levantamos y habia como un metro de nieve :lol:

Gracias por hecerme llorar, en serio. Pero fuera de joda que hermoso vivir ahí, yo amo el frío ,por eso.

5-10 grados es lo ideal.