Que buenas gomas tiene analissa
Ya volvió el platillo volador.
Annalisa es pasion, locura de mi corazon.
Me voy a cambiar de facultad, paso de una mediocre a una mala, pero si me quiero recibir no me queda otra
Del Le das? Nada. Se robaron la sección, nada más!
SOY UN PELOTUDO
https://www.youtube.com/watch?v=r9dXXXPXa3g&feature=youtube_gdata_player
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Te entiendo
corte fierro en la cintura
Confieso que tengo ganas de viajar en el tiempo y el espacio para ir al mundo de Alf. Las responsabilidades me aterran.
Ya que están hablando de Annalisa Santi…
Tengo tantas guasadas para decir en éste momento que creo que no voy a poder decir nada. Les explico la situación con más detalle:
Korneta no se murió.
La casacas de River en C5N…
Qué hacés mirando a Del Moro? elpu
Jaja estaba viendo el programa anterior por Annalisa y me fui a bañar, cuando volví estaba eso (con Annalisa -baba-) y lo vi justito y me indigne (?)
jajajaj estaba jugando al truco muy tranquilo en taringa cuando un chaboncito de 15 años me bardeaba por ser de river, me decia “peruano”, “sos de la b”… llego un momento que de insoportable que se puso le tire 27493 argumentos y le cerre el culo de una manera increible. encima el pibe me pone “era joda, no me gusta el futbol, lo odio. no entendes el sarcasmo?” :lol:
que pendejo pelotudo, encima le pase mi fb para que vea que tengo novia por que me decia “virgo”, y cuando vio mi fb me empezo a decir “buena ponedor”
nada, lo queria compartir aca por que me causo gracia la situacion
p/d: obvio que le rompi el orto, el pibe estaba caliente, le cante la falta por que obviamente la iba a aceptar y le rompi el orto con 31 jajajajaja
Me mire unos videos y fotos de Annalisa sin poder ajusticiarme. Me voy a dormir mas encarpado que el forro de Ponzio tocando piernas la concha de mi madre.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Increiblemente estúpido.
elsinami bauti
Mañana si rumbo a mar del plata, como necesitaba que llegue este dia :).
[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; vivis??