ch??? Hay cosas mucho mas interesantes, por ejemplo de como tu metabolismo funciona cuando te embriagas(?) no, posta. Que horror historia, meim toda la humanidad
Matematica, Filosofia y nada mas!
Nada es más interesante que la historia. La considero fundamental para la educación de un chico, todos deberían saber nuestra historia.
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
El Padrino en MGM fiesta total.
y ahora tengo a Sabrina Ravelli. Que voz de hija de puta que tiene. Y que buena que está!!!
Fijate si podes meter una foteli, por mas que sea de una sola nalga, vos tiranos algo pa morfar.
la más perra y la que más mostró fue Magalí Mora, el resto están así nomás de ropa, no se ponen en culo ni en pedo las culiadas.
[MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; De que laburas?
fiolo.
Nah por dios, Annalisa y la puta que te pariooooo te amooooo
Nunca vi algo tan hermoso, es perfecta.
Estoy en Chile, si la veo a cruzada les aviso
se comio a [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION];
:lol:
aunque no me crean, es posta.
:lol:
No hablo de mi vida privada.
Que asco los chilenos por dios… y los mapuches ni te cuento. Lo unico malo que tiene el sur
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como no les va a gustar historia?? La mejor materia de todas
Nos robaron el Le das… en el programa de Del Moro en América jaja
Filial sólo hace pop. Pop para divertirnos.
En Historia en el último año que manera de delirar a la profesora…
Había armado un personaje que tenía una antena con la cual recibía transmisiones de relatos de goles antiguos. Así relaté en medio de la clase goles de Canigia, de Batistuta, de Crespo y un par del Kun Agüero… Lo mejor fue cuando me mandó a dirección y le dije a la directora “¡No sé por qué se enoja, nada más le transmito los goles a mis compañeros! Tengo que mantenerlos informados.” y me dijo “bueno te voy a advertir nomás porque nunca hacés quilombos, pero no andes haciendo esas pavadas Nicolás.” jajajaja y apenas volví me asomé por la puerta y les relate uno del Pipita Higuaín. :mrgreen: épocas de whiskey en los recreos con los compañeros, hermosas épocas.
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Lo que se dice funcionar al 110%.
Lo digo porque son una mierda de gente que se creen superiores y que solo son todos negros gronchos.
Los chilenos vienen aca por el dolar y se creen dioses los deformes. Y los mapuches roban plata de todos lados
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo a los chilenos en general no me los banco pero por cómo hablan nomás. Personalmente nunca conocí a ninguno. Va sí, había una en la facultad pero casi que ni hablaba la mina, y desapareció a los dos meses. Vienen mucho porque allá no tienen eduación pública también.
De los mapuches no puedo hablar porque pensé que no existían más así que estoy muy perdido como para comentar algo de ellos :mrgreen:
Qué pusieron del le das?