Como no sentirme asiii
No soy me gusta mucho la playa pero si vivis cerca y tenes la posibilidad de ir aprovéchala, mas con estos dias insoportable.
Qué envidia!
Te vas a tener que comer el Nor’easter jajajajajaj, good luck:roll:
Estoy cagando a patadas la notebook vieja, qué placer por dio’.
Quien habra sido el que invento geografia.
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
seguro pariente de ponzio.
Hermosa materia.
Neeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrdddddddddd
Ignoraaanteeeee
Estudiá, aprendé, leé… cuando crezcas lo vas a agradecer.
Cerra las nalgas migue.
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
Hay cosas que si te sirven, pero la mayoria son al pedo, por ej no creo que en un futuro trabajo me sirva saber que es la zona contigua
Vos sos el culo roto que se lleva geografía, una de las pocas materias que disfrutaba
Disfrutar una materia que no sea gimnasia?
Esa es la que no se disfruta, 45 grados y me hacen correr
No nos estamos entendiendo.
Sí, nos entendemos, pero nos cuesta creer el pensamiento del otro… Es lo que hay(?)
A mí me gustaban Educación Física, Literatura e Inglés (no prestaba atención ni a palos pero de tanto mirar series y jugar a la play de chico me salía natural). Geografía e Historia me parecían un embole pero me eran fáciles. Matemática se me hacía insoportable pero si le prestaba atención también me iba muy bien. Economía un embole, no sé como no me la llevé… Después están todas esas materias como Construcción de la Ciudadanía, Sociología, Computación, Ética, Introducción a no se qué y todas esas que son de relleno, porque no haces nada y aprobás igual. Aunque si te llevás mal con la profesora lo más probable es que las sufras jajaja.
Ahora, la que no pude soportar nunca fue Química. Me la llevé y después estuve un año para ponerme a estudiarla :mrgreen:.
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
Faaa mirá lo que son esas temperaturas, se me cae la baba.
El calor de hoy fue nefasto.
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
Coincido en que el colegio te enseña cosas de mierda, pero repudio que solo valores los contenidos que te sirven para “tu futuro trabajo”… en ves de aquellos contenidos que te formen como una persona critica y conciente…
Lo importante del colegio, en cuanto al aprendizaje (porque para mí lo fundamental del colegio es relacionarse con gente, hacer amigos, etc) es justamente desarrollar la capacidad de poder incorporar y retener conceptos independientemente de si nos interesen o no. Porque en la vida vamos a tener que aprender cosas que no nos gustan, ya sea en el trabajo o en cualquier ámbito.