El Rincón de las Confesiones

La re calcada concha de su madre al puto gol de visitante pes hijo de puta te odio

Ah bueno, acaba de sonar el teléfono en casa y había una mina llorando a los gritos, a los pocos segundos se cortó. Floja taquicardia. Encima no tengo identificador de llamadas.

//youtu.be/KaU_6_fhqOQ

Que siga llorando.

Death or Gloryyy, became, just another storyyy

Hace casi 5 años…
Y Todavia te necesito Aqui

Donde sea que estes, te extraño cabrón
Pero no sabes lo que daria por jugar los torneso del PES, salir a vagar a las 12 de la noche

Fuerza baggio totti

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay gente que sigue viva porque es ilegal dispararles.

Anoche se volvio a meter un gato a mi casa. Salgo a la puerta de mi habitacion porque escuchaba ruidos y pasan corriendo el gato con mi perra atras persiguiendolo. Entre el derramamiento intestinal y el bajon de presion no me volvi a dormir en las siguientes 2 hs.

2 patas

Lo bien que hiciste, el mundo le debe mucho a Sabbath.

Alguien que me explique de donde salen las lagartijas, hay por todos lados

Ya es la sexta vez que llaman a casa hoy por lo menos 4 personas distintas preguntando por “Sonia”. Quien habra sido el forro que paso este numero, me tienen podrido.

Hace un rato habia un sol terrible, ahora se largo con todo… El clima esta loco.

Y ahora sale el sol, jajaja

Jajaja si y esta saliendo el sol, pero hay truenos, esta muy loco el tiempo.

Al decimo que llamo le pregunte de donde saco el numero y resulta que esa tal Sonia lo puso en computrabajos ofreciendo trabajo para un recepcionista.

Me produjo curiosidad y me puse a escuchar a los Manseros, no es el folklore que suelo escuchar pero reconozco que tienen cosas que me gustan.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Un tarado el petiso jajajaja ¿De que laburas ahi?

me da mucha paja ir a la playa, mas ahora que parece que se larga la lluvia, y eso que estoy cerca

me tengo que levantar mas temprano

No hay nada más placentero que acomodar el cuarto de uno con el aire prendido y en pija.