El Rincón de las Confesiones

:lol::lol::lol::lol:

y la verdad que es un garron.

Igual hay cosas de las que no puedo hablar mucho:oops: pero que no quiero algo serio,seguro.

Es como querer tener un hijo,yo calculo que a los 40 recien voy a empezar a pensarlo

jaja. No problemas. Estaba despierto igual.

Yo al contrario, la vena se me marca bien. Si inclusive le dije en joda que se fijara que tenia sobre la piel marcas de pinchazos anteriores de cuando done sangre. Que pinchara ahi, que la encontraba la venra. Era una bruta. Le gustaba torturarme :lol: :lol:

Si de hijos hablamos, si fuera por mi tendría a mi primogénito ya mismo, no quiero ser viejo y tener a mi hijo, tampoco quiero tener a mi nieto cuando tenga 80 años.

x q siempre me agredis,si no te insulto

confieso que yo no me kiero casar ni tener hijos

JAJAJAJAJAJ,violenta..

to termino con las menos sobre los hombros,con algodones por todos lados:lol:

tengo poca sangre pasa sacar,se ve

yo lo prefiero,tengo muchas cosas que hacer con mi vida aun. Disfruto de mis sobrinas,me basta con esas 2 hermosuras.

y ahora me queres agregar de amiga?

la chota

Te aseguro que las cosas que me banqué de ella, no se la bancaría nadie.. Además, hice todo lo que un buen novio puede hacer..
Pero a la pelotuda no le importó.. Cuidado vos, en cualquier momento viene un pelotudo y se empoma a tu novia (de onda lo digo)

:lol::lol::lol:

hablando de guampas… confieso que me senti mal cuando un compañero me conto cuando descubrio que su mina lo requetemegaarchisuper Guampeaba, pobre me mostro las impresiones de 40 hojas de historial de chat y 5 de mensajes del TSM
Nose como no la mato… encima 5 años juntos :confused:

Yo creo que si alguien se atreve a cagarme, aparece flotando en el riachuelo. En serio.

El maton:lol::lol:

Guampas.

de oficio sicario:lol::lol:

me habre comido mas o menos 500grs de queso cremoso con galletitas.

eran para las empanadas de mi hermana :lol::lol::lol:

gorrrrrrrrrrda

Ni embole me estoy pegando eh.

Confieso que escuchè Waka-Waka y me vino una nostalgia mundialista tremenda:cry:

y a mucha honra…(ahora todos me van a imaginar gorda,JAJAJAJA):lol:

confieso que recien me levanto de la siesta, y empiezo a pensar que carajo voy a hacer… hoy la rompo seguro, el tema es cuando empiezo