confieso que dejando de lado lo sentimental, es terrible como me gusta mi novia, crei que a los 3 meses se me iba a pasar la calentura, pero llevamos un año y medio y cada dia me gusta mas :lol:
espero que no me rompas el corazon hdp!!! (igual quien me quita lo bailado :mrgreen:)
confieso que toy re bajon por otro lado … mi hermana hace 1 mes y medio en europa de vacaciones, mis viejos con mi hermanita en un rato despegan para el sur… y yo aca en capital por la facu
por suerte mi mami me cargo el freezer de patys pizzas y milanesas
confieso que no puedo parar de reirme leyendo boludeces como esta:
Sebastian Beltran Ospino fuiste una de los mas regulares en nuestros tiempos oscuros!..tenes todas las condiciones para estar river y en cualquier otro equipo…paciencia pitu!.
:mrgreen::mrgreen: JAJAJA que hijo de re mil puta no podes poner cosas asi
Yo no creo en ese dicho, para mi si estas haciendo bien las cosas, no te van a meter los cuernos, salvo que la mujer sea de bragas flojas, cosa que si la conoces bien, te vas a dar cuenta y la vas a dejar ante la mas mínima sospecha.
Hay personas y personas.
En mi caso, mi novia se salva de los cuernos y creo que yo también, tengo mucha confianza en ella, así como ella la tiene conmigo.
En este punto de mi vida y después de una relación de tantos años, ahora me doy cuenta que debí tener mejor una relación así, con eso no me habría amargado tanto la vida ni me hubieran partido el corazón…