confieso que me pongo muy nervioso cuando me hablan despacio, o en voz baja
Confieso que un simio de nick “MILLO_LBTD” me acaba de agredir por MP al grito de: “¡chupámela, negro de mierda!”
confieso que tengo una especie de complejo de inferioridad o verguenza, ya que no puedo mantener una conversacion con la gente mirandola a los ojos… me trajo problemas en el laburo ya… pero bueno, soy muy buen oyente (?)
Confieso que a la mañana cuando voy al baño estoy tan pajero que me siento en la tabla para mear, y en invierno lo sufro bastante porque esta muy fria
:lol::lol::lol:
Confieso que me voy a dormir, see you tomorrow people, and if i dont see you, good morning, good afternoon and good night!
[quote=“TheBigFish, post:749, topic:81211”]
Confieso que soy un irresponsable y tengo sexo sin forro. Me molesta usarlo
[/QUOTE]Es verdad es horrible usar forro, es como comerse un caramelo con papel usarlo
confieso que no se cabecear
Confieso que no me gusta saltar a cabecear.
Confieso que a mí me puso en mi perfil: “Papanatas” y le contesté un “pelotudo”.
Confieso que el sabado tengo una fiesta de 15 y no quiero ir porque le tengo fobia al bals
Confieso que visité el perfil de MarianZep solo para ver el papanatas.
Confieso que yo le creo en serio al Lucio.
Confieso que hasta no hace mucho pensaba que jamnes cameron era una mujer…:lol:
Confieso que no quiero ni saber cómo es el LuCÏo personalmente.
Me da verguenza a veces si mi novia grita mucho en el telo , como que va a venir alguien a decir que se calle xd
Bueeenaa super amante! :lol::lol::lol::lol:
confieso que me gustaria cagar a piñas a unas cuantas minas, encima ni da para echarles un polvito despues por que son horribles.
Tambien confieso que desde qeu volvi al foro perdimos 4/5 y no metimos un gol.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA nico 3 piernas
confieso que una vez me pase todo un fin de semana largo en pedo, postee en pedo, no se como hice pero me junte con 9 amigas para ir a una fiesta de egresados, le dije a mi vieja que me diera guita por que me habian pedido que lleve una birra, sali con 4 envases al coto mas cercano y me la tome en el camino. Despues pase a buscar a otra amiga y me convencio para comprar un brancamenta, que lo termine vomitando en el remis, encima yo estaba en el medio abajo de todo y el resto de las minas arriba mio. Tampoco recuerdo como llegue de mi fiesta de egresados a mi casa, ni me quiero enterar.