como hacés para comerte las uñas del dedo sin uña?:mrgreen:
confieso que el nivel de este rincón ha decaido, lo cual me tiene bajoneado.
me da ganas de vomitar la musica de ese comercial.
como hacés para comerte las uñas del dedo sin uña?:mrgreen:
confieso que el nivel de este rincón ha decaido, lo cual me tiene bajoneado.
me da ganas de vomitar la musica de ese comercial.
Me sumo. Sólo algunas Scary Movie
[b]yaa qe todos confiesan cosas divertidas o qe se yo…
yo me arriesgo cn una, jejejjeconfiesoo qe hice un intento de quinteto cn dos amigas y dos hnos!!:mrgreen::oops:[/b
confieso que tenes que terminar la historia
confieso que no se que mierda significa swf
“Sólo Wally fornica.”
confieso que me estoy quedando pelado(aunque a esta altura no es secreto)
Ojo con la tucumana jajajaa
“Me encanta cuando esta el colectivo lleno y yo estoy sentado hacerme el que me voy a bajar asi la que esta al lado se iluciona y yo miro como confundido las calles y me quedo sentado y miro la cara de culo de la mina que se iva a sentar ajaj me encanta”
JAJJA TERRIBL
ajajajajaja,yo antes me divertia asi…hay que pasar el rato
confieso que como no trabajo y mi novia si, mi novia ocupa el lugar del hombre en la pareja osea paga la mayoria de las cosas que hacemos junto
nunca me parecio mal eso…pero no te acostumbres:twisted:
Toda la vida creí que defe era una persona (Fede), y cuando veía pintadas de defe capo, pensaba que había sido él, y realmente lo llegue a odiar por pintar las paredes de casi todo Nuñez, y me alegraba ver pintadas de defe puto.
El último que traigo, lo prometo. Es mas poderoso que yo, tenía que postearlo.:lol::lol
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ
La marihuana no ayuda a asmaticos ? no se lo recetan a los que hacen quimio? o como mierda se escriba…
La marihuana es paz, no se puede comparar con drogas por que no es una droga
ayuda a asmaticos?:lol::lol::lol::lol::surprised:
Confieso que cuando vuelvo de la cancha o de Nuñez, por cualquier motivo, vuelvo a mi casa cantandome todas las canciones que me sé de cancha :lol
a mi me pasaba antes…
Confieso que por primera vez en mi carrera tengo una materia que me encanta y pienso ir siempre de aca a fin de año…ademas el profe es re buena onda y de river:D:D:D:D:D:D:D
y esta bueno:P
:lol::lol::lol::lol:
cada tanto busco mi nick en el buscador del foro, igual eso lo hacen todos :mrgreen:
cada tanto busco mi nick en el buscador del foro, igual eso lo hacen todos :mrgreen
Yo no lo hice nunca :lol:
cada tanto busco mi nick en el buscador del foro, igual eso lo hacen todos :mrgreen
Yo ni sé cómo se hace eso
confieso que me encantaria que una piba se me declare y me diga “es River o yo” y dejarla pagando al mejor estilo Otto con Beck
jeje. me hiciste acordar a esto
yo no entendi que hacia tuliazo:P
0 y a dormir
buenas noche (buonanotte) foro…
0 y a dormir
Le pifiaste de thread? :lol:
duracell:
0 y a dormir
Le pifiaste de thread? :lol
no es una confesion …
:lol::lol::lol::lol: Qué genio, por favor.
Tendria que estar estudiando biologia que es una prueba reeeeeee dificil y si no se corta la luz no puedo dejar esto
:mrgreen:
Tendria que estar estudiando biologia que es una prueba reeeeeee dificil y si no se corta la luz no puedo dejar esto :
Tuliazo eso lo hacés vos nomás :lol::lol::lol::lol: