El Rincón de las Confesiones

Estas madurando en distinto tiempo.

Qué hijo de puta Campi, “spider chichi gomez toca el saxofón” le tiró cantando como Elvis :lol::lol::lol:

Que genia es mi mama, tengo q escucharla mas seguido y hacerle caso, me hubiera ahorrado tantos meses.

naa pero no soy asi, tiro mas chistes y jodas entre amigos, apenas me conocen no se bancan mi humor negro pero si les molesta que se vayan a otro lado. en la calle no la bardeo ni nada

Cada día que pasa esto, me hace sentir peor peor!!! LA PUTA MADRE!!! POR QUE ME PASA ESTO? PORQUE??

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

LAMILLO934920942 CLAVO FOTO HOT DE AVATAR :cool:

Alta joda organizamos con amigos mañana jueves, la edición de julio se suspendió por lluvia veo que todos hablan de eso si vuelve a pasar somos lo más mufa del mundo y vamos a terminar flotando en el río.

LAMILLO46565465 debe tener tremenda torticolis, en todas las fotos sale doblada.

Quien resistirá cuando el arte ataque?

:lol:

tubieja

Run

Por Luca Prodan. Un pequeño homenaje a lo que me sirvió su música para entender cosas desde otro punto de vista y para salir de situaciones jodidas.

Better “Sir CrapsALot”…

Algun consejo para estudiar bien? Si repito me hago violar por un manati.

Bien ahi. Yo a mi perro le había puesto Luca por el pato lucas, todavía no entendía nada, pero fue como un homenaje a Luca sin tener consciencia de lo que estaba haciendo en realidad.

Justamente lo que siempre me servía para estudiar bien era hacerme garchar por un manatí.

No entrar a TuRiver :mrgreen:

Ponerse a estudiar de verdad, ir a particular tal vez… y definitivamente no quemar antes de empezar a estudiar

que bien me hace estar valga la redundancia bien con mi novia

pregunta a los del forox, si tienen novia… festejan los meses, yo mucho no le daba bola a eso era mas ella con regalitos y boludeces me decia felices 8 meses bla bla, ahora ya vamos 1 año y 5 creo, y le dije que se deje de romper las bolas con festejar los meses, ya que ahora empezamos a contar los años

esta bien? (?)

Por ahora no uso yuyos raros, gracias por la ayuda.