El Rincón de las Confesiones

Estoy sumido en la mas profunda paja ultimamente.

Amigos con pileta >>>>>> el resto.

Este mes esta siendo el mas largo de toda mi vida…

Se me quedó con la pantalla negra la notebook(de mi vieja)…con las lucesitas prendidas pero toda negra. No tengo casi manejo de notebooks.
Hay algún “reset” o algo para obligarla a apagarse? La cierro pero no pasa nada.

Para mi este fue el año mas largo de mi vida :P, ya queda poco dias.

El año se me paso rápido pero este mes va en camara lenta y quiero vacaciones de verano ya la puta madre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mantené apretado el botón de Encendido/Apagado hasta que deje de respirar. Si no funciona, sacale la batería.
PD: Aclaro que son consejos de un tipo que no sabe mucho de tecnología, por lo que no me hago responsable si algo se rompe para siempre.

Fernesitooooooooooooooooo o o o ooooo

Tuve que cancelar partido de padel con asado porque ayer se estiró demasiado la noche y hoy mi cuerpo está complicado.

Llovió en todos lados y en capital un carajo. la puta que te pario macri

Recuerdo cuando era jóven y soportaba…

Llovio para joder porque si refresco fue poco, mañana vuelve el calor otra vez

Hoy fui a rendir un final, tomé el bondi, sol en cielo. Me bajo, lluvia de la concha de la lora, 20 minutos abajo de la parada del bondi con otras 9 personas mojandonos hasta el culo y esperando que pare un poco el viento así por lo menos podía sacar el paraguas sin que se me vuele hasta Chile. 20 minutos más tarde logré entrar a la facultad, chorreando agua. Llegué sobre la hora, los profesores cayeron UNA HORA más tarde, re panchos, secos, como si no hubiera pasado nada. A la hora de llegar empiezan a tomar oral, bocharon a todo el mundo (incluyendome), salgo de rendir, ya había parado de llover. Un día bien de mierda, pero al menos ya empecé las vacaciones facultativas.

Concuerdo con Marcita, no hay formas efectivas ni nada. Lo mejor es buscar el afecto de tu familia y amigos que siempre están ahí, al menos para apaciguar el dolor, y tratar de no pensar en eso. Y te lo dice alguien que tuvo pérdidas jodidas de familiares. Por caso, hace un mes falleció mi abuelo también, que era como mi segundo padre, y me descajetó completamente la vida, pero no queda otra que darle para adelante y seguir, que es lo que ellos hubieran querido.
Te mando un abrazo y mucha fuerza para este momento.

¿Luca porque? Así se llamaba mi perro.

Aca esta hermosa la noche, estoy en el balcón y me siento en la costa…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hace cuanto que no salgo un Miércoles !! Hoy voy con todas las intenciones de hacerme mierda

a mi hijo le voy a poner lancelot

Si es nene ponele Enzo.

Me empecé a sentir diferente a mis amigos, no me dan ganas de hablarles o estar con ellos. Es un bajon.

la muralla con alambres de pua que salte anoche para entrar a una graduación no tiene nombre,terrible gradu encima.

Sir Lancelot