Jaja, ojalá tuviera un cuarto de facha que tiene Fonzi (o un cuarto de guita o un cuarto de helado)
ojala tuvieras esa hermana, serias mi cuñado:)
ojala tuvieras esa hermana, serias mi cuñado:
Yo con tu hermana?
Pero Marian vos estás re lindo papu.
Meti un dibujo que tengo hacer para plastica en el freezer para que no se le mueva la brillantina
Pero Marian vos estás re lindo papu.
Esto está empezando a tener tintes románticos.
Me están saliendo demasiadas canas… DEMASIADAS…
Una amiga hoy me saco 5 canas /:, y podia seguir, pero me empezo a doler la cabeza jaj
Pablo:
Una amiga hoy me saco 5 canas /:, y podia seguir, pero me empezo a doler la cabeza ja
A mi ya me asusta, me paro frente al espejo y encuentro un montón en segundos nada más, muy a la vista…
Con el corazón roto.
Con el corazón roto
Uffffffff. ¿Qué pasó?
Locopoco:
Pablo:
Una amiga hoy me saco 5 canas /:, y podia seguir, pero me empezo a doler la cabeza ja
A mi ya me asusta, me paro frente al espejo y encuentro un montón en segundos nada más, muy a la vista…
Y yo que me quejaba que me habian salido hace poquito unas 3 o 4 :lol: :lol:. Cuando lleguen a los 30, van a estar blancos como Di natale.
confieso que me confundi de thread
Pablo:
Locopoco:
Y yo que me quejaba que me habian salido hace poquito unas 3 o 4 :lol: :lol:. Cuando lleguen a los 30, van a estar blancos como Di natale
Que paja las canas…
igual creo que las podes hacer quedar bien, peor es quedarte pelado ojala que no me pase :lol:
Jajajaja idem!! una gaver
Ni hablar, prefiero la cabeza blanca a quedar pelado, me muero si me quedo pelado jaja, de última las canas las pintas a lo Ramón.
Che loco a mí no me salen o no me las encuentro.
Jona:
Con el corazón roto
Uffffffff. ¿Qué pasó
Mujeres.
Piguyi:
Jona:
Con el corazón roto
Uffffffff. ¿Qué pasó
Mujeres
Cuándo no.
Cochigallina:
En serio, yo a veces me lo imaginaba a Riversito con la cara de Mostaza (hasta que le ví una foto), a Hernán con la de Strummer y a Il-Saviolita con la de Prodan, ja.
MarianZep:
Yo no soy Ortega che
No, sos Tomás Fonzi, pero sin la hermana.
Hablando de parecidos, el gordito de AM (Telefé), Barassi, me hace acordar al Deivid… :mrgreen:
http://www.diariodecuyo.com.ar/imagenes/2010/06/GUIA/21150021ch.jpg
:deivid
Jaja, ojalá tuviera un cuarto de facha que tiene Fonzi (o un cuarto de guita o un cuarto de helado
Pero quien dijo que Fonzi es fachero? :twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:
:crazy: