El Rincón de las Confesiones

:lol: :lol:

:lol::lol:

Sí, agarré frutilla, pera y manzana y las mandé a la Phillips Juicer y ahora estoy disfrutando rico jugo sisi

:lol::lol::lol::lol:

Buenisimo, soy ricky rojas entonces

Esaa, y para cuando inferiores en River? :twisted::twisted:

:lol::lol::lol:

:lol::lol:

jjajajaja… recien cumplió 8 años y ya le dije: “cuando cumplas 10 años despegàs, pero en serio, ya vas a ver”… :surprised:

capaz que en diez años vamos a estar gritando los goles del pibe

puteando a luis en la san martin baja…!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

por un par de videitos que se viero naca, pinta pa’ cra’

No lo quemen entonces, la mejor de la suerte para tu hijo Luis

me acabo de dar un baño de agua fria… literalmente

En serio, yo a veces me lo imaginaba a Riversito con la cara de Mostaza (hasta que le ví una foto), a Hernán con la de Strummer y a Il-Saviolita con la de Prodan, ja.

No, sos Tomás Fonzi, pero sin la hermana.

Hablando de parecidos, el gordito de AM (Telefé), Barassi, me hace acordar al Deivid… :mrgreen:

:deivid:

Me siento bien físicamente, salvo algún dolorsito en la rodilla, pero mas allá de eso me siento bien, con aire de sobra, no pensé que iba a aguantar los 6 km que me propuse y me los banque y hasta me dio para seguir.

Ahora quiero jugar futsal…

JAJAJ duríiiisimo :lol:

Confieso que voy a tener la casa llena de humo por tres días, mínimo. Todo por no saber cocinar. La concha de mi madre.

se te quemaron los huevos fritos? :lol:

Esto se puede transliterar a:

“Confieso que voy a tener el vientre lleno de humo por tres días, todo por no saberme cuidar. La concha de mi madre.” Hola pastillas.

Confieso que soy una persona muy inocente…

No, pichón. Es literal lo de la casa con humo y el no saber cocinar. Y la puteada también. Yo no tendría que cocinar nada de nada. Pero si no como me parece que me muero.