El Rincón de las Confesiones

Está cerrado el kiosco, veremos si se reactiva pronto.

La verdad que sí, son una bosta, el otro pibe lo agarró y lo largó, pero si hubiera estado yo sólo lo cagaba a palazos hasta que se fuera seguramente, ni en pedo lo toco.

acabo de ver se7en (morgan freeman y brad pitt) y llegué a la conclusion que me tengo que poner a leer muchos mas libros (?

ah, la peli estuvo 10 puntos

no tenía ni uno solo y la situación la ameritaba (cena formal) con esa guita me compro dos pares de zapas Adidas. ó 3 pares de Converse y todo el año es carnaval.

Estoy trabajando de secretaria en un Centro médico al pie de unas pistas de esqui, cuando hay turistas se pone bastante heavy la cosa. Los pacientes en general son accidentados, por lo que hay que tener bastante ciudado al tratar con la gente.
Hara una semana, venia movidisimo el dia, de repente entraron como 5 o 6 personas con cosas distintas (solo hay 1 medico y 1 enfermera) y entraron 2 pisteros con un tipo en una camilla y atras una chica en una camilla. Mientras hacia la gestion del seguro de una señora que se habia golpeado la muñeca, me llama la enfermera, le digo “estoy hablando por telefono”, me dice “deciles que te esperen y veni”, con lo cual agarro las fichas que los pacientes tienen que llenar para que los puedan atender, y voy, me dice “nono, sin fichas veni rapido”. Llego, estaban 4 personas con el tipo que venia en camilla y me dicen “cuando lo levantemos vos tiras para atras y te llevas la colchoneta”, 1, 2, 3 tiro y el hombre empieza a gritar del dolor, me dicen para para, se habian olvidado de desenganchar una de las tiras de la colchoneta… Lo que grito pobre tipo, para colmo estaba con 2 nenitos, solo, sin seguro… pero bueno, aca la seguridad social es privada y sale un huevo y medio, se tuvo que ir a atender a España

Estás en Andorra o qué onda?

Sisi en Andorra jaja como te diste cuenta?

Porque dijiste que se tuvieron que ir a atender a España, y supuse que Francia no era.

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Hablan en Catalán ahí o en español?

buena andy :wink:

En Andorra hay internet?

El único país con dos vacas en su bandera.

sis todo catalan, aunque trato de que me hablen en español pq no entiendo nada… recien ahora estoy aflojando el oido, algo los entiendo pero igual contesto en español ja

no entiendo a esta piba, me habla y al rato me dice que esta comiendo con el “ex”… si piensa que me mueve un pelo esta un poco chapita.

Estabas con el calefon prendido en esta época del año???

Pum! Headshot.

Y, lo necesito para no congelarme los huevos cuando me baño :smiley: . Aparte no me da calor ese artefacto, tal vez sea porque lo tengo bajito siempre.

Ésto es el paraíso. Me amotiné en la pieza de mi hermano, estoy tirado con el aire y el mouse inalámbrico que anda en todos lados, osea lo estoy usando apoyado en la pared porque estoy re tirado jajaja. Me faltaría un fernesito nomás.

Hoy es la última clase de boxeo que voy en el año. El profesor ayer me dijo que había avanzado rápidisimo :’) Ya el Lunes arranco para el sur. Espero no engordar como un hijo de puta

Q feo q es no tener plata

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver