Tipo cuatro de la mañana, me acuesto después de un día agotador pero lindo, me duermo casi instantáneamente hasta que empiezo a sentir como un mosquito que me pasaba por la cabeza, meta tirar manotazos pero siento que era un toque grande para un mosquito, abro los ojos y veo una cosa negra girando por el departamento, un murciélago. Le grito ‘la concha de tu madre, andate’ a punto de llorar, me paro, agarro un toalla y empiezo a revolearlo como la sole. Siento que le pego, prendo las luces y estaba ahí tirado, que bicho espantoso, lo metí en una bolsa y lo tire a la calle :lol:
Hoy, hace un rato como a las 20 estaba con un amigo, el chabon durmiendo en el comedor, las luces apagadas y la ventana abierta yo salgo de bañarme y justo veo como entra otro de estos bichos y le grito ‘eh nico hay un murciélago’ y mi amigo asustadisimo se tira abajo de la cama y empieza a revolear cosas , yo tapado con una frasada hasta las muelas, gritándole 'no me rompas nada la concha de tu madre '. El bicho se fue solo pero el departamento parece Bagdad
Lo único que sea es nuestra Alma de tR está creciendo (tenía 90 años diciendo eso). No sé porque te imagino en el camarín de Los Grimaldi escuchando Guasones.
jajajaj es mejor que eso. Barra de un salón de eventos: casamientos, 15s, fiesta de egresados, fiesta fin de año empresas, sindicatos ,etc. Entre propina y paga, levanto entre $400 y $500 por día (suelen ser jueves viernes y sábados). Le meto muchísimos huevos, pero al final hay recompensa
Casualmente anoche estaba con un amigo tomando birra y jugando a la play acá en mi depto y a eso de las 3 de la mañana sentimos un ruido rarísimo, nos cagamos un poco porque no sabíamos que mierda era…al rato me dice “che, hay algo vivo adentro del calefón”, me acerco y efectivamente había algo ahí adentro…“es un pájaro seguramente” le digo, decidimos sacarlo, así que apagué el calefón y el otro pibe lo movía a ver si salía el “pájaro”. De repente sale un murcielago de adentro y el chabón pegó un salto de un metro para atrás mas o menos :lol:. Después se acercó a la rata alada esa que seguía posada en el calefón patas para arriba y me decía “que facha que tiene ese bicho, que facha que tiene ese bicho!”, y agarró un mantel, lo envolvió, lo llevó al balcón y lo liberó. “Che, yo como en ese mantel” le digo…“no importa, después lo lavas, estaba limpio el murcielago” me dice :lol: Hijo de puta.
Tomando como base 4 fines de semana, son 4 lucas por mes por 8 días de laburo, un golazo la verdad. Igual se me ocurren varias cosas en las que quemar 1350 mangos antes que un par de zapatos