El Rincón de las Confesiones

Ay mariposaaaaaaaa pontiac que va a ser de mi? Sin tus cariciaaaaaaaas nena que va a ser de miiiiiiiii

tenes perfume pero no tenes nariz

Sali a correr, el ejercicio te relaja, cansa y limpia la mente.

Ven a veeeeerme al ver verás
yo con mi cueeeerpo te cubriré
no importa que abandones lo que ya no resulta

No me puedo dormir a la noche, termino durmiendo toda la mañana y perdiendome más de medio día.

Te vas a volver loco, se que duele pero empeza a ignorarla, es lo mejor trata de ocupar tu cabeza en otra cosa, te lo digo porque a mi me pasa y por ahora me resulta, no le des el gusto de estar mal. :wink:

jajajaj igual yo hoy también volvi a la rutina. Me dolió bastante (?)

No es asi, no le doy el gusto de eso… se nota que esta preocupada por mi. Hoy me volvio a escribir preguntandome como estaba. No es una mina despechada ni nada de eso. Es muy dificil no pensarla estando en el dpto con el que estaba siempre con ella, dormia, comia, estudiaba. Encima estando totalmente SOLO. es algo muy dificil, ella vive con una amiga en su dpto, no es lo mismo… aparte siempre ella iba a mi casa, yo no iba a su dpto

Pero te haces mal a vos, mas si ella te manda mensajes, trata de nose ocupar tu cabeza en otra cosa, por no da que sufras, se que es dificil y ya te digo me pasa lo mismo que vos, pero lamentablemente uno tiene que aceptar las cosas aunque duelan, no digo que ella sea una mala mina etc, solo que no te vuelvas loco, te estas haciendo mal y no te sirve.

Cuando no puedas dormir tenés que escuchar la voz de Ramenzoni, grabate unos programas. Cuando me tiro a dormir la siesta y me cuesta, pongo Indirecto en tyc, la voz de ese tipo, sumado a la falta de concepto y chispa en todo lo que dice hacen el somnífero perfecto. Siempre antes de dormirme susurro muy suavemente “gracias Ramenzoni…”.

Que me vienen con un vaso de leche, RA-MEN-ZO-NI esa es la que va.

Peor que Ramenzoni es el otro gordo insufrible que cubre la selección argentina, Victor Tuchinaider creo que es… Le veo la cara y me deprime, parece que se le acaban de morir todos sus familiares, lo escucho hablar y quiero romper el televisor… Sumamente deprimente el chabon

Ese es otro que te da noni, pero nadie tiene esa voz tan relajante, apaciguante y llena de obviedades que tiene Ramenzoni, te duerme aunque te hayas clavado una jarra de café.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Jaja viste esto?:

//youtu.be/MC4zWZW5Wo0

Me corte el pelo, me fui a la mierda, mañana peluqueria.

No seas ortiva, tira la data, para los curiosos.

Si estas a base de gordinflis, no sos el único.

COMO ODIO EL ANALÍSIS SINTACTICO. LO ODIO.

Aguante el ketchup, le pondria Ketchup hasta a la Coca Cola.

Necesito alcohol en cantidades industriales urgente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/uLqYScjf0Yo