El Rincón de las Confesiones

Ponete una campera y sali a pasear :smiley: saca fotitos pal pueblo, que no digan Passarella (?)

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

che estoy en la misma, tipo, me acoste de nuevo jaja

ahora lo tenes que decir, por bostero y por petero

Otra vez sin luz y sin agua, la puta que los pario

Yo me desgarré bajando una escalera, a las dos semanas estaba jugando al fútbol en Misiones.

Como se arrancaba a estudiar?

Hoy me levante con ganas de limpiar toda mi casa jaja si llueve ya saben porque :P… hacia mucho que no me levantaba asi con ganas de hacer cosas se ve que liberarme de una persona me hizo bien. :smiley:

Que feo… Siento que hoy me va pasar lo mismo jaja :cry:

Depende de que persona jajaja, si es como la que yo tuve te digo la verdad es lo mejor jajajaja…

Ni idea eso pero mi tio una vez cuando me escucho pedirle un vaso de leche a mi tia para merendar me dijo “q estas recargando la lapicera loco?”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

elgor

Para mi no tanto porque me parece que hoy se libran de mi jaja.

Naaa, si no hiciste nada malo no tiene porque pasar,no pienses que va a pasar, yo lo dije porque vivi cosas que me hicieron mal pero despues de cortar todo ayer hoy me levante con ganas de hacer cosas, ademas ocupas tu cabeza en otra cosa y no pensar en ciertas cosas, pensa en positivo .

Me llegó la tarjeta de crédito. Mi vida no volverá a ser igual. #MomentoSuperficial

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que poca voluntad que tengo para estudiar, quiero fallecer cuanto antes

15 minutos y a otra cosaaa

3er dia seguido que mi vieja no deja comida para que me cocine, parece un desierto mi freezer… Yo no se para que poronga mi viejo la pasa guita si no compra comida :lol:

Jaja nono, mi vieja me lo dijo anoche 3am… No me podía dormir, lloraba como condenado. Decidí escribirle y me dijo que me tome un vaso de leche y que me bañe, que me iba a hacer bien. Siempre odie la leche sola, siempre con cacao. Me serví un vaso, me lo baje de una no me dio asco ni nada, me bañe y logre dormirme… Que loco

esto

La leche contiene un aminoácido (llamado triptofano) que estimula la producción de la hormona melatonina. Ésta es la llamada “hormona del sueño”, ya que su producción natural en nuestro cuerpo aumenta cuando disminuye la luz solar y induce el descanso y el buen dormir.
El triptofano es uno de los ocho aminoácidos escenciales (que el cuerpo no fabrica), por lo que se deben incorporar con la ingesta: abunda en la leche, los huevos y los cereales integrales.
Sin embargo, no es la leche la única opción, la lactucina es una sustancia que tiene un efecto tranquilizante, y por ende, ayuda a dormir en las noches, y se encuentra principalmente en el jugo de la lechuga.

Por otro lado, el hecho de que esté tibia, ayuda a una rápida absorción de la misma, ya que el cuerpo, digiere mejor y más rápido los alimentos que se consumen a una temperatura similar al mismo.

Gracias Ricky, si la Cagada es que me mande un vaso de una frío, no tibio :lol: para la próxima va tibio.

Si le pones un poquito de miel, va como piña.