no leiste el thread de hace un par de semanas!!! las mujeres no se tiran pedos ni cagan… muchisimo menos las lindas…
:lol:
no leiste el thread de hace un par de semanas!!! las mujeres no se tiran pedos ni cagan… muchisimo menos las lindas…
:lol:
Mas Bien. Pamela David nunca tuvo diarrhea en su vida.
Obvio papá!! Y algunas mujeres largan unos terribles!!
Quien no se olió la mano luego de una sesión de auto consuelo ??
(Sí, me fuí al re carajo xD
jajajajajajajaaja
Luis:
Negativo:
Las mujeres se huelen los pedos
:lol
Mas Bien. Pamela David nunca tuvo diarrhea en su vida
y mas vale, si todo el mundo la hace kagar pa’ dentro :twisted::twisted::twisted::twisted:
:lol::lol::lol:
Ema:
jajajajajajajaaja
elpibebz:
Luis:
:lol
y mas vale, si todo el mundo la hace kagar pa’ dentro :twisted::twisted::twisted::twisted
Cierto que caga leche nadamas
pero es obvio que uno huele sus pedos, por mas que no quieras, tenes que respirar asi que es inevitable :mrgreen:
ferpu:
Ema:
jajajajajajajaaja
elpibebz:
y mas vale, si todo el mundo la hace kagar pa’ dentro :twisted::twisted::twisted::twisted
Cierto que caga leche nadama
y trapo :twisted:
Por ejemplo, vos estás placidamente acostado en tu cama, peoro tenés un pedo que te atormenta tu tranquilidad y te lo tirás… Ahora, que hacés:
Te podes mover :mrgreen:
Por ejemplo, vos estás placidamente acostado en tu cama, peoro tenés un pedo que te atormenta tu tranquilidad y te lo tirás… Ahora, que hacés:
- Metes la cabeza adentro de las sábanas y lo olés y te reís del olor a podrido que tenés en el culo…
- Ventilas las sábanas y tirás desodorante de ambiente y decís : "Ayy que asco
Mientras mas olor a podrido, mas orgullo genera.
- Metes la cabeza adentro de las sábanas y lo olés y te reís del olor a podrido que emanas dell culo…
- Ventilas las sábanas y tirás desodorante de ambiente y decís : "Ayy que asco
cuando estoy tapado y me tiro uno, el olor no sale por que queda almacenado atroden
8|8|8|
Yo cuando me estoy por tirar un pedo en público, cierro bien el orto y el pedo se mete para adentro.
el otro dia estaba hablando en la pieza con mi mama y me raje uno re fuerte y me olvide que estaba la novia de mi hermano en el comedor :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAJA, a veces me pasa eso…
La otra vez me tire uno en la casa de mi ex-novia sin darme cuenta, decí que estaban hablando y no se escuchó!!!
:lol::lol:
Hay alguna manera de bloquear a un numero de telefono?? Osea, que no te llegen más sms desde ese numero??
Un amigo mio una vez en la fila de una montaña rusa en disney se tiro un pedo con olor a perro muerto y los gringos de atras estaban que vomitaban. Encima no podian ir a ningun lado :lol::lol::lol:
Re pedofilo (?) (era re ignorante el chabón)
Confieso que no llego más a los 1,000 mensajes :evil:
Varios puntos:
-Se huelen sus propios gases alcanos.
-Les gusta cagar/mear con sus amigos.
-Lo esconden entre las sábanas.
-Después le decían a toni el trillo.