confieso que me enbolan terriblemente los domingos a la noche… el solo pensar que ya se viene el lunes, es un bajon total… ![]()
Yo acabe de Estudiar, Es que no quiero que por estar de huevas, empieze a perder el hilo de la clase de Frances, La verdad me esta latiendo un buen esta carrera.
![]()
Eso es algo comun
Confieso que grité el gol del chorro. :confused
Bostero:twisted:
Jaja ni ahi
Santiago_88:
Confieso que tengo que estudiar y no tengo ganas
Somos dos :
Somos tres… Mañana examen trimestral de Biología, no entiendo un pomo y sin embargo sigo acá en tuRiver…:lol:
Confieso que soy un asqueroso en algunos sentidos (me gusta olerme el olor que tengo en los pies después de un día de caminar mucho, me gusta el olor a transpiración y muchas cosas así) :lol:
8|8|
Confieso que tengo ganas de comer, pero no de cocinar…
confieso que me estoy cagando desde como las 5 de la tarde y todavia no fui al bañ
confieso que tape el inodoro jojo
Confieso que soy de defecar antes de comer.
Jajaj no te la puedo creer!!!
A darle con la sopapa
kamipalomino:
Santiago_88:
Confieso que tengo que estudiar y no tengo ganas
Somos dos :
Somos tres… Mañana examen trimestral de Biología, no entiendo un pomo y sin embargo sigo acá en tuRiver…:lol:
Confieso que soy un asqueroso en algunos sentidos (me gusta olerme el olor que tengo en los pies después de un día de caminar mucho, me gusta el olor a transpiración y muchas cosas así) :lol
Quien no se ha olido la mano despues de rascarse los huevos? :lol:
:lol::lol::lol:
quien no ha olido sus pedos? :lol::lol::lol::lol::lol:
quien no ha olido sus pedos? :lol::lol::lol::lol::lol
Aguante el olor a pedo!! Pero el pedo personal, el pedo ajeno da ganas de vomitar.
Jajajaja mal, o quien no se saco un pedazo de cera con el dedo meñique y despues se lo olió?
Toda la razón loco!!
No hay nada de malo en olerse un pedo propio, el olor a huevos!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jajaj no te la puedo creer!!!
A darle con la sopap
era gigante el hdp :lol::lol:
Existe el rincon del asqueroso? :lol::lol:
Las mujeres se huelen los pedos?
Obvio papá!! Y algunas mujeres largan unos terribles!!
Quien no se olió la mano luego de una sesión de auto consuelo ??
(Sí, me fuí al re carajo xD)