Huuuuuuugo, es el uno de los jueguitos de TV!!!
A jugar con Hugo es el mejor lejosss, el otro era una cagada que vino después si mal no recuerdo. Que risa me daba cuando los pibitos quedaban re calientes y decían “eh pero yo apreté el botón y no dobló, YO LO APRETÉ”, y le cortaban al toque la comunicación mientras la rubia lo despedía.
Yo tenía los juegos de Hugo para PC, me gustaba más el del avión.
![]()
Yo también los tenía los juegos de Hugo
“adelante, elegí, estoy segura de que perderás” que picante era la bruja esa por favor.
había otro juego que se jugaba con el teléfono aparte de esos 2, creo que eran 2 monstruos o algo asi que se chocaban jaja
No
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo tenía los de Hugo para play 1, la rompían!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Andá a saber por ahí en la época de Pillo existía ese. Si con la que robaba Josema en River ni debe haber tenido que ir al colegio él. Toda la mañana mirando dibujitos seguro que estaba…
Aca, argentina se emitio en Magic Kids y fue conducida por Mariano Peluffo y Chopper.
no la tengo clara igual
Ah conocido ese programa.
en constitucion ni debe haber cable
Flojos enfermos los pibitos q la mina le decía apreta el 6 y el pelotudo apretaba el 4. Me daban ganar de matarlo a sillazos
Yo no entendía como podían perder en A Jugar con Hugo antes de la parte de la bruja, que era como los penales.
En otro tema, me voy a rapar y quiero comprarme una afeitadora eléctrica, ¿Alguno tiene una recomendación e idea de los precios?
JAJA de donde mierda salió el juego q posteo piyo?
Aguante escalofrios, si eras guacho tenias que tener huevos para ver ese programa.
A la siesta, me daba miedo :lol:
Escalofrios >>>>>>>>>>>> Are you afraid of the Dark?
Acá hay Telecentro.
Este era la posta, muy bizarro: