¿Qué es de la vida de la rubia de “A jugar con Hugo”? | Nadie Para Uno
Bue aca no te podes equivocar que ya te tratan de pasiva, me voy a ir a planetabocajuniors 
Hablando del magic, cómo olvidarse de la princesa del programa… Natalia. Mas de uno acá le debe haber dedicado unas cuantas

No solo le gustan los hombres, tambien le gusta boca.

Ohhhhhhhhh que bueno ese programa de jueguitos que buena que estaba la conductora.
Ah era un pibe tambien en ese?
yo me estiraba la orejita por gaby de a jugar con hugo nomas.
en donde? pasa un par de entradas jajaja
DATA.
Momento de decisiones en mi vida, dejé la facultad por que no me sentía feliz con lo que hacía, sentía que lo hacía para que no me pongan cara de orto y nada de satisfacción propia de nada, por suerte lo pude encarar y hablar con mis viejos y me entendieron. Ahora necesito sacarme otra cosa de la cabeza (?)

Me siento riquelme
Jajaja que bizarro, flojo cagazo me pegaría si fuese vos. Me gusta igual tu interes por tu vieja, “ella va a algo religioso”:lol:, averiguá bien que hace y que pasó porque mi abuela está con los testigos de Jehová y nunca la vi hacer algo tan raro.:mrgreen:
Cómo le vas a pedir foto de la vieja? te pasaste dos pueblos(?).
Tome nota del 5digos de Icardi (?)
Este foro ya perdió el sentido de la ubicacion y los limites, vale todo.
En Pergamino no tengo mosquitos, no sé lo que es eso. ![]()
Bueno, sale votacion.

VS

Hugo Hugo!!!
Recuerdo que el mundo se me vino abajo cuando vi a la morocha de Nivel X embarazada, momentos terribles si los hay.
kito pizzaaaaaaaaaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
p/d:que buena que estaba natalia dim (la de nivel x no marito baracus :lol:)
Me hice una carne picada para acompañar los fideos, me salio exquisita, pero me sarpe con las especias, me sale fuego de la boca.
:lol:
Que grande huguitooo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver