El Rincón de las Confesiones

//youtu.be/rKMMCPeiQoc

Me voló la cabeza este video. Y un par de gifs y fotos que estuve viendo también, la puta madre, qué cerebro frágil y loco tengo.

Flojo cafe, si empiezo a desconfiar de mi suerte estoy perdido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hace poco volvía por panemericana a mi casa, eran cerca de las 2 de la mañana, creo que iba a unos 100-110 y me paso un vento/passat a unos 200 km, como a un metro de distancia, casi salgo volando a la mierda hijo de gran puta.

Con birra bien helada van como piña también, el problema es que son muy corrosivos para el estómago, cada vez que me como una bolsa siento que me quito un día de vida.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Sentís la impotencia sexual incrementándose en tu cuerpo?

Me enamore de una mina de 34 que pinta de 24. Me la re voy a jugar.

La salsa de la nueva hamburguesa del Mc es vomitiva.
Larga vida al Burger.

Jejejeje no hablo de mi.vida personal

Tengo para cocinar 4 corvinas negras, a la parrilla: rellena, a la pizza y roquefort. Si no les llega gustar a algunos de mis comensales saco la 32 de mi viejo y arreglamos a los tiros.

Tiene hijos? ojo que esas minas buscan un papa mas que un macho…

Soltera, tiene un buen laburo, vive sola, auto, digamos que no hay chances que quiera algo material que yo tenga. El interesado en el caso creerian que soy yo :lol: pero nada que ver.

Ponga mas hueeevo ponga mas corazón porque esto es River

Quiere un padre pasa su hijos! 34 años y sin pibes… el utero le pide a gritos una semilla. Corre por tu vidaaaaa :lol:

Vamos siempre de traje nomas que no hay problema, cuando comiencen los problemas por el traje, escapanding.

cual es aquel camino que tengo que tomar
sí solo hay un destino al que puedo llegar ♪♫

esos mediodías de sábado me hacen acordar a la película matrix cuando le hacen elegir vivir entre la verdad y la mentira, pastilla roja o azul, bueno, no se si merca o porro, fernet o vino, tarde de fútbol o boxeo

cual es el camino y así nada masss solo un momento es una mirada hacia atras ♪♫

A la tarde estudio y a la noche salgo. Vale la pena estudiar.

Controla los forros despues de ponerla… Ojo con los pinchazos con agujas y los tic tacs por anticonceptivas :lol:

[video=youtube_share;2fk54C6AZok]- YouTube

Me merezco el infierno puse pausa a Demon Days Live de Gorillaz para ver esto.

Tengo resaca para 20mil y mepuse a escuchar ese tema que subio sachin
floja villa mi cuarto

:lol: :lol: