Es que ya no se que hacer… hoy recurse otra materia por tercera vez y el cuatrimestre que viene es el ultimo que tengo antes que se acabe el plazo de 3 años para terminar el cbc. Ya con esta son tres materias que me faltan y el lunes tengo parcial de algebra y no se como me puede ir… la tengo que aprobar si o si… sino chau… a empezar otra vez o no se que voy a hacer, que tengo que hacer… ya se que fui un vago de mierda que en dos años solo aprobo 2 materias y deje pasar el tiempo y ahora estoy en el horno pero yo quiero estudiar, quiero ponerle ganas… y entre mas pasa el tiempo mas me doy cuenta que no sirvo para estudiar y no se la verdad que va a ser de mi vida si no logro cambiar esto… y me pone mal, muy mal ver a los demas aprobar, chicos mas jovenes ya terminaron y siguen su carrera y tienen menos tiempo que yo para estudiar… estoy estancado aca y no aprendo mas de mis errores.
Casi me boxeé en el gym porque me levante a tomar agua del plano y viene uno de esos que usan la camisa de su sobrinito y entro a sacar mi barra discos tiro mi toalla, que calentura, Post puteadas casi me voy a las manos me atajaron el dueño y el encargado, ahora que lo pienso soy un limado de mierda iba a pasar el finde en el hospital si me metia una mano el negro de mierda ese, parecía al hermano de hagrid.
Tengo que ir al psicólogo como me pongo violento facil cuando ando con problemas.
Lo malo de salir con una pendeja de 19 es que tengo q pagar todo yo, lo bueno es que tiene 19 años, lo malo es que esta en otra etapa de la vida, lo bueno es que tiene 19 años, lo malo es que hay otra madurez mental, lo bueno es que tiene 19 años, lo malo es que hay q remarla mas para ir a los bifes, lo bueno es que tiene 19 años…
Me perdi en “mañana” jaja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajaja un estilo FIRST WORLD PROBLEMS!
Totalmente nada que ver jaja.
Desde que se fué el Turco… meim Huracán. También meim River.
Que se vayan a la puta que los parió todos jaja
Buenos días a todo el mundo.
Necesitaba descargarme, no estoy de acuerdo q festejen el cumple de mi hermana en mi casa y menos q venga la familia de su marido, porque ninguno aparecio cuando mi hermano sufria por la cagada que se mando el hermano de mi cuñado.
Hace un mes que no salgo con mis amigos. Por suerte tal vez mañana los veo.
Tengo unas ganas de cagar a tiros a todo el mundo pero increíbles
¿Qué te hicieron Pistón? 
Entre que mi ex me rompe las pelotas y me hace la vida imposible, el colegio que de alguna manera hace lo mismo y la gente de mierda que me rodea… je.
Me acaban de robar. estoy muy bajón. hijos de puta.
Que te afanaron?
celular, y una mochila que adentro tenía labilletera con 150$, documento, celular, una tablet y una campera. me dejaron las llaves de mi casa nomás, hijos de puta. me metieron una piña y una patada cuando estaba en el suelo, los saqué corriendo pero andaban en una moto.. ni chances de agarrarlos.
---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------
ah, la mochila.. de river. la del 2006. me preocupa el documento, porqe me resistí y al chabon le pegue que fué cuando nos caimos. no quiero qe sepa donde vivo pero ya está.. ojalá no me busque jaja
conitos 3d el mejor bajon, saquen una publi asi y se llenan de guita
acompañalos con coca, conito 3d tu mejor bajon
Igual entendi la situacion, pero me habia hecho quilombo con lo de la madre el cuñado la suegra…
Q gediebdo estoy y en una hora tengo q cursar mamamaaaaaa