El Rincón de las Confesiones

No voy a ir a recibir el diploma de mi graduación , me voy a ver a los Foo Fighters

eso les pasa por ser ojetes y ponerlo el mismo día la foto y darme los papeles

me estaba acogotando el amigo y de repente llega la mina que limpia, entre a temblar zarpado y cerre justo cuando entraba. igual creo que los gemidos de lisa ann se escuchaban desde el porton. encima automaticamente subi la pierna arriba de la silla. nefasto.

:lol:

Tenes razon, error mio.

Tranca style

Al fin viernes

Una DIOSA con ese comentario, vos no entendes nada. Anoche ni con el espiral se iban los mosquitos, lrpm…

Hace dos noches había un mosquito que me atormentaba en mi habitación, le quise dar en un mano a mano, pero no se acercaba lo suficiente, cuando bajaba la guardia y me dormía no me hacía nada. Anoche finalmente me dio, no me dejo zona en la pierna y los brazos sin picar, fue un flawless victory del culiado.

Coji y chupe como un conejo ayer, no me dan mas las gambas encima tuve que ir a la facu y ahora me tengo que ir a trabajar, chances que no me muera a las 5 pm?

VENGO DE LA CASA DE ELLAAAAAAAAAAA.
que temaso puro movimiento dj.

Me actualizo al foro y me dijeron que filial rojas tiene nuevo user. DIGANME CUAL ES

Tengo que dejar de enroscarme con una mina que no me esta dando bola, lo peor es esta intermitencia de mierda, verla día por medio me hace mal, ojalá me mande a la mierda de una vez y listo, creo que eso me va a caer mejor.

Hace mucho no me levantaba a las dos de la tarde
Almorzando terere y galletitas, voy a ir a los pedos al Monumental
ba dum tss

???

escabiar causa impotencia sexual, sabian??

Ver Breaking Bad o dormir siesta? Gran dilema. Creo que me quedo con breaking

dormir sin dudas

Que pregunta boluda, Breaking bad de una

Ese dia dan un concierto aqui en México, y el viaje con el que pienso irme sale a la misma hora que piensan hacer la entrega de diplomas y esas bobadas

Estoy en uno de los peores momentos de mi vida, tengo mucho cagazo por el colegio

uuuuuuuuuufff que zarpado loco me hiciste ilucionar jajaj. Ni lo dudes, andate a ver a Dave y sus colegas