la facultad me esta quemando el cerebro y las otras actividades tambien
“Si estás sentado en una rama y la rama se cae, te caes tú también. Andate a la puta que te parió”
Eduardo Faceman en Tiempo Extra
:lol:
Precocidad.
Cervezas de verano, las mas ricas.
Que alguien me explique como mierda hizo “Peter Alfonso” para embarazar a Paula Chavez. Que vida de mierda, sinceramente yo ya no entiendo mas nada.
Hace casi 2 meses que estoy “enamorado” de una piba y todavía no le dirigí la palabra, no se si es enamorado el adjetivo porque no la conozco muy bien y no se como es personalmente, pero pienso todo el tiempo en ella y no me la puedo sacar de la cabeza.
Fue al mismo boliche que yo el finde y nada, no soy cagon con las minas ni nada de eso pero es como que no me ánimo a hablarle asi de la nada por quedar mal. Lo peor de todo es que ella sabe que le tengo ganas y no se que carajo hacer.
no se ve.
En este solemne acto, quiero agradecer a las empresas de mi ciudad por un año brillante.
En especial a esta empresa:

Gracias. No sé si el año, pero que el fin de semana me lo salvaste, chapeau! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:12 ----------
Estar enamorado =/= Enamoramiento
Si no sabés cómo es, creo yo que no es amor… Ojo con esos mambos, son peligrosos la mayoría de las veces :mrgreen:. Pero animate y hablale, conocela, quién sabe, en una de esas se caen bien y nace una nueva pareja, ¿no? Lo peor que puede pasar es que no te dé bola, que no es la muerte de nadie.
De 10 temas de Offtopic, 6 son de sexo.
Y todos de quagmire jajajaja.
Elpaje
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es Icardi, no Iscardi. Te lo remarco porque vi que lo escribiste mal varias veces y ya me estás haciendo enojar (?)
Me encanta esta temperatura, aunque lo cierto es que extraño el frío ![]()
Que gran invento el botellon de 3l de citric, no puedo parar de tomarlo por favorr
El botellón de 3l de Citric debe estar entre los peores inventos de la humanidad. No lo tomaría por nada del mundo.
Mal! a mi me hace mierda jajaja
Nahnahnahnahnah…
ya tengo hddddd, que felicidad. encima ya no se corta con la lluvia, que la sigan chupando los de cablevi*ion
El tema es que no se da la situacion, lo peor de todo es que le hable por Facebook antes que personalmente pero por una boludez jaja, asi que menos.
Te juro que no se que hacer para que me de bola y no me animo a hablarle.
Tener resaca y tener un citric helado es lo mejor que te puede pasar
Sent from my LT30p using tuRiver mobile app