Confieso que no tengo tengo cuchillo ni tenedor y la carne la estoy partiendo con la cuchara ![]()
Probaste con los dientes?
Confieso que se escribe con S y que deberías volver de la prehistoria.
:lol::lol::lol:
jajajajjajajjajaj Metele con la mano y los dientes chamiga!
bien que mas de uno masticaria esa carne, :lol::lol::lol:
:lol::lol::lol: Fue todo un exito, estaba muy tierna la carne :lol::lol::lol:
Es una lady marce, no puede comportarse como un cavernicola:confused:
Seve que era carne de 1ra como la dueña :twisted:
no es el único tu viejo te aviso Marce… yo me despierto a las 2,50; a las 4; a las 5 y las 6 menos diez…
Tengo los hermanos más pelotudos del universo.
:lol:
Tengo los hermanos más pelotudos del universo
ellos no opinarán lo mismo? :lol:
MarianZep:
Tengo los hermanos más pelotudos del universo
ellos no opinarán lo mismo? :lol
Creo que no les da ni para opinar :mrgreen:
confieso que hoy escuché una canción de despedida en la radio y me pintó el sentimentalismo, y recién viendo a las leonas me cayeron unas cuantas lágrimas…
confieso que hoy escuché una canción de despedida en la radio y me pintó el sentimentalismo, y recién viendo a las leonas me cayeron unas cuantas lágrimas…
Necesitás a alguien que te mime urgente.
me postulo
:oops:
Confieso que me molesta mucho mirar los partidos de river con mi viejo… le molesta todo pero todo… putea y es muy pesimista… Tiene el estigma del River del enzo y el beto… si no juega a los toques y 3g… para el juegan como el orto :
pero como no querés que sea pesimista mirando a la murga que hay hoy en dia y que nos llevó a zona de descenso directo…? tiene toda la razon del mundo tu viejo
Vir:
Necesitás a alguien que te mime urgente.
me postulo
:oops
Triste, debe ser que hace mucho tiempo no pasaba tanto tiempo prolongado sola :oops:
MarceCARP:
TimbaDrums:
Le mande un sms ayer, y su respuesta fue: Cepitos.
Se lo quiere al calvito…
:lol: a mi viejo con el nuevo celular le pasa es k no confia k le va a sonar la alarma para despertarse, me cuenta mi vieja k se despierta cada rato a ver la horar y a preguntar si va a sonar o no la alarma :lol: Por suerte mi vieja si es mas actualizada :exclaim
no es el único tu viejo te aviso Marce… yo me despierto a las 2,50; a las 4; a las 5 y las 6 menos diez…
:lol::lol::lol: