El Rincón de las Confesiones

8|8|8|8|8|

Nahhh Realmente es una Mujer???

confieso que me pasa algo muy raro con los beatles. cuando empece a escucharlos, el cd que mas me gustaba era please please me, despues me empezo a gustar mas abbey road. tiempo despues el que mas me gustaba era sgt pepper’s lonely heart club band, y ahora el que mas me gusta es revolver :mrgreen::mrgreen:
lo increible es que los cds que mas me gustaban antes ahora no me parecen taan buenos, sera que los escuche demasiado? igual son todos discazos :cool:

Pusieron la foto más horrible de ella… Igual no sé por qué flasheé que Anabella Ascar era Brenda Asnicar, la cual está genial, leí mal pero a Anabella también un par de tiritos le pegamos

la mina ES HORRIBLE, la camara no hace milagros :mrgreen::mrgreen:

Tiene buenas gambas…

Que asco.

Nada mas deli k desayunar pizza :slight_smile: y olvidar la dieta

Confieso que me divierte mucho ver a mi padre combatir contra su celular nuevo…

Yo vivi lo mismo con mi viejo hace un par de noches :lol:

Confieso que me da vergüenza ajena cuando mi viejo le putea a la tele, de la forma que le putea

Me pasa igual, pero cuando juega River o Voka.

Confieso que me dá miedo decirle a mi chica que he empezado a entrenar el equipo de un grupo de minas chetitas que quieren jugar al futbol (no soy entrenador, ni nada, soy un pendejo q les enseña a patear la pelota jaja)

Es mejor que se lo digas Lo mas Pronto Posible, Porque luego puede surgir un mal entendido, o que no le quisiste decir por Algo

Confieso que me molesta mucho mirar los partidos de river con mi viejo… le molesta todo pero todo… putea y es muy pesimista… Tiene el estigma del River del enzo y el beto… si no juega a los toques y 3g… para el juegan como el orto :expressionless:

Le mande un sms ayer, y su respuesta fue: Cepitos.

Se lo quiere al calvito…

así debería ser para todos…

:lol: a mi viejo con el nuevo celular le pasa es k no confia k le va a sonar la alarma para despertarse, me cuenta mi vieja k se despierta cada rato a ver la horar y a preguntar si va a sonar o no la alarma :lol: Por suerte mi vieja si es mas actualizada :exclaim:

Mi papa tiene conflictos con el tamaño del teclado y sus dedos, además de que no le presta atención al manual de usuario y siempre termina diciendo, bueno, llamo y listo. Sabe que tiene que apretar la tecla con verde… Pero me causa mucha gracia cuando empieza a acercarse o alejarse el teléfono de la cara y a decir: “Bueno, a ver como es esto…”

Confieso que le regalaron un celular bastante zarpado a mi vieja (esos tactiles, con teclado de costado, camara a todo trapo,etc) y estoy celoso. (sobretodo por el celular garcha que tengo) :expressionless:

Confieso que extraño cuando me dedicaba a emular a John Bonham.