confieso que me pasa algo muy raro con los beatles. cuando empece a escucharlos, el cd que mas me gustaba era please please me, despues me empezo a gustar mas abbey road. tiempo despues el que mas me gustaba era sgt pepper’s lonely heart club band, y ahora el que mas me gusta es revolver :mrgreen::mrgreen:
lo increible es que los cds que mas me gustaban antes ahora no me parecen taan buenos, sera que los escuche demasiado? igual son todos discazos
Pusieron la foto más horrible de ella… Igual no sé por qué flasheé que Anabella Ascar era Brenda Asnicar, la cual está genial, leí mal pero a Anabella también un par de tiritos le pegamos
Confieso que me dá miedo decirle a mi chica que he empezado a entrenar el equipo de un grupo de minas chetitas que quieren jugar al futbol (no soy entrenador, ni nada, soy un pendejo q les enseña a patear la pelota jaja)
Confieso que me molesta mucho mirar los partidos de river con mi viejo… le molesta todo pero todo… putea y es muy pesimista… Tiene el estigma del River del enzo y el beto… si no juega a los toques y 3g… para el juegan como el orto
:lol: a mi viejo con el nuevo celular le pasa es k no confia k le va a sonar la alarma para despertarse, me cuenta mi vieja k se despierta cada rato a ver la horar y a preguntar si va a sonar o no la alarma :lol: Por suerte mi vieja si es mas actualizada :exclaim:
Mi papa tiene conflictos con el tamaño del teclado y sus dedos, además de que no le presta atención al manual de usuario y siempre termina diciendo, bueno, llamo y listo. Sabe que tiene que apretar la tecla con verde… Pero me causa mucha gracia cuando empieza a acercarse o alejarse el teléfono de la cara y a decir: “Bueno, a ver como es esto…”
Confieso que le regalaron un celular bastante zarpado a mi vieja (esos tactiles, con teclado de costado, camara a todo trapo,etc) y estoy celoso. (sobretodo por el celular garcha que tengo)