y a que hora se puede nombrar al “ojo del chino tuerto”?
A la hora que se te cante el orto, tupeñique a la gorgonzola.
Que vocabulario de mierda, viejo.
Piguyi:
Ah ah ah. ¿Ven que hablar bien no cuesta una mierda?
Fuerte hubiera sido si alguno nombraba “el tajo de Dios”. Eso es para después de las 2 de la mañana. Mínimoy a que hora se puede nombrar al “ojo del chino tuerto”
Ese es más popular. Casi obvio. Tipo 11 u 11 y media va como piña.
IL_SAVIOLITA:
Piguyi:
Ah ah ah. ¿Ven que hablar bien no cuesta una mierda?
Fuerte hubiera sido si alguno nombraba “el tajo de Dios”. Eso es para después de las 2 de la mañana. Mínimoy a que hora se puede nombrar al “ojo del chino tuerto”
A la hora que se te cante el orto, tupeñique a la gorgonzola
boba voy a decirte algo fuerte pero como soy educado le pongo spoiler…tomá
[spoiler]
[quote=“Lucas_10, post:28, topic:80807”]
Hacete una buena paja y manchale de leche la puerta. Si no pajeate y lo pones en un termo y le das un mate otra cosa no se me ocurre.
[/QUOTE][/spoiler]
:lol: estan locos algunos locos…! :lol:
Hoy me desperte para ir al cole, con la pija parada fuí a mear, me lavé la cara, me cepillé los dientes, me pusé las medias, el pantalón jean, el buzo de egresados y las zapatillas y armé la mochila. Tenía todo preparado, y llamo al 113 para ver la hora y eran las 2 de la madrugada y me fuí a dormir de vuelta. :lol
Juro que cuando lei “fui a mear, me lave la cara” flashie que te habias meado toda la cara:lol:
“Ojo de chino tuerto” escupi la pepsi con eso:lol::lol::lol::lol::lol:
Confieso que ultimamente estoy re mujeriego. Me las quiero empomar a todas mis amigas :lol:
xtrlp me averiguaste eso?
Confieso
para tardar mas y no terminar pronto pienso en partidos de fútbol o en Paty y celma 8|:lol:
para tardar mas y no terminar pronto pienso en partidos de fútbol o en Paty y celma 8|:lol
JAJ
para tardar mas y no terminar pronto pienso en partidos de fútbol o en Paty y celma 8|:lol
jJjajJAJAJja
Confieso que me acabo de levantar y hoy puede ser un gran dia (?
Piguyi:
leopiojoso:
muy ordinario… pero …cuando vas a tirar el forro y te agarra ganas de mear, y el amigo esta firme es un asco por donde se lo mire…todo enchastrado , y encima todo meado…:lol::lol::lol
Pero qué tipo fino, che
Bueno para hacer justicia.
Se que esto puede disonar en oidos poco acostumbrados al lenguaje coloquial.
Mas, cuando te vas a deshacer de la pelicula plastica que recubre el aparato copulador masculino y de pronto vienen a tu persona deseos de librarte de la urea y de los productos de desecho del metabolismo y tu falo aun se encuentra erecto es desagradable desde cualquier punto de vista. Todo malogrado por los fluidos propios de la hombria sumado al orin que tanto desagrada nuestros sentidos y tanto mal le hacen a la moral de nuestra nacion.Igual peor hubiera sido si usaba las palabras leche, lechita, chele, yogurisimo, jugo de higo no se…
crack…
perdon gra…no sabia que podia impresionarte…:mrgreen:
confieso que el otro dia pensando en que river no juega una copa internacional,casi lloro:(,extraño esas propagandas en fox sports nombrando a river jugando la libertadores, la sudamericanaX(
jajajajajajajajajajajaja
andy:
en esas ocasiones sientense para mear y listo :lol
Es lo mismo, si apunta para arriba :lol
Y lo tenés más cerca de la cara. :mrgreen:
.
8|,asi mira vos que interesante