El Rincón de las Confesiones

:lol:

Mear con la pija parada suele ser un GRAN problema.

:lol::lol::lol: como me hicieron reir ahorita con estos cometarios

:lol::lol::lol:

Es la fuente de todos los problemas.

Posta que sí. :confused::lol:

es un garronazo por mas que tires bien el culo para atras , no sale, y se te mambea para un costado terminas todo meado

JAJAJAJAJAJAJA

sabes la de joggines que me habra cambiado por esto…

JAJAJA, pasa a la mañana, 7 am tratando de embocar y termino lavando la tapa del inodoro con meo.

muy ordinario… pero …cuando vas a tirar el forro y te agarra ganas de mear, y el amigo esta firme es un asco por donde se lo mire…todo enchastrado , y encima todo meado…:lol::lol::lol:

La solución es hacer la vertical, así el amigo apunta bien… Lo probé, aunque no me dio resultados. Me meé entero (?)

confieso que… http://img265.imageshack.us/img265/8627/matcho.jpg (es muy grande para poner la img)

en esas ocasiones sientense para mear y listo :lol:

Es lo mismo, si apunta para arriba :lol:

Yo cuando era chico me olvide que tenía que mear en el inodoro y meé en el piso. :lol:

Pero qué tipo fino, che!

Bueno para hacer justicia.

Se que esto puede disonar en oidos poco acostumbrados al lenguaje coloquial.
Mas, cuando te vas a deshacer de la pelicula plastica que recubre el aparato copulador masculino y de pronto vienen a tu persona deseos de librarte de la urea y de los productos de desecho del metabolismo y tu falo aun se encuentra erecto es desagradable desde cualquier punto de vista. Todo malogrado por los fluidos propios de la hombria sumado al orin que tanto desagrada nuestros sentidos y tanto mal le hacen a la moral de nuestra nacion.

Igual peor hubiera sido si usaba las palabras leche, lechita, chele, yogurisimo, jugo de higo no se…

confieso que toy re feliz xq x fin ella arranco la charla:D:D:D:D
que dia peronista!

Ah ah ah. ¿Ven que hablar bien no cuesta una mierda?
Fuerte hubiera sido si alguno nombraba “el tajo de Dios”. Eso es para después de las 2 de la mañana. Mínimo.