:lol:
Mear con la pija parada suele ser un GRAN problema.
:lol::lol::lol: como me hicieron reir ahorita con estos cometarios
:lol::lol::lol:
Es la fuente de todos los problemas.
Posta que sí.
:lol:
es un garronazo por mas que tires bien el culo para atras , no sale, y se te mambea para un costado terminas todo meado
JAJAJAJAJAJAJA
sabes la de joggines que me habra cambiado por esto…
javi_millo1901:Mear con la pija parada suele ser un GRAN problema
es un garronazo por mas que tires bien el culo para atras , no sale, y se te mambea para un costado terminas todo mead
JAJAJA, pasa a la mañana, 7 am tratando de embocar y termino lavando la tapa del inodoro con meo.
leopiojoso:
javi_millo1901:Mear con la pija parada suele ser un GRAN problema
es un garronazo por mas que tires bien el culo para atras , no sale, y se te mambea para un costado terminas todo mead
JAJAJA, pasa a la mañana, 7 am tratando de embocar y termino lavando la tapa del inodoro con meo
muy ordinario… pero …cuando vas a tirar el forro y te agarra ganas de mear, y el amigo esta firme es un asco por donde se lo mire…todo enchastrado , y encima todo meado…:lol::lol::lol:
La solución es hacer la vertical, así el amigo apunta bien… Lo probé, aunque no me dio resultados. Me meé entero (?)
confieso que… http://img265.imageshack.us/img265/8627/matcho.jpg (es muy grande para poner la img)
en esas ocasiones sientense para mear y listo :lol:

en esas ocasiones sientense para mear y listo :lol
Es lo mismo, si apunta para arriba :lol:
Yo cuando era chico me olvide que tenía que mear en el inodoro y meé en el piso. :lol:
javi_millo1901:leopiojoso:
JAJAJA, pasa a la mañana, 7 am tratando de embocar y termino lavando la tapa del inodoro con meo
muy ordinario… pero …cuando vas a tirar el forro y te agarra ganas de mear, y el amigo esta firme es un asco por donde se lo mire…todo enchastrado , y encima todo meado…:lol::lol::lol
Pero qué tipo fino, che!
leopiojoso:
javi_millo1901:JAJAJA, pasa a la mañana, 7 am tratando de embocar y termino lavando la tapa del inodoro con meo
muy ordinario… pero …cuando vas a tirar el forro y te agarra ganas de mear, y el amigo esta firme es un asco por donde se lo mire…todo enchastrado , y encima todo meado…:lol::lol::lol
Pero qué tipo fino, che
Bueno para hacer justicia.
Se que esto puede disonar en oidos poco acostumbrados al lenguaje coloquial.
Mas, cuando te vas a deshacer de la pelicula plastica que recubre el aparato copulador masculino y de pronto vienen a tu persona deseos de librarte de la urea y de los productos de desecho del metabolismo y tu falo aun se encuentra erecto es desagradable desde cualquier punto de vista. Todo malogrado por los fluidos propios de la hombria sumado al orin que tanto desagrada nuestros sentidos y tanto mal le hacen a la moral de nuestra nacion.
Igual peor hubiera sido si usaba las palabras leche, lechita, chele, yogurisimo, jugo de higo no se…
confieso que toy re feliz xq x fin ella arranco la charla:D:D:D:D
que dia peronista!
Piguyi:
leopiojoso:
Pero qué tipo fino, che
Bueno para hacer justicia.
Se que esto puede disonar en oidos poco acostumbrados al lenguaje coloquial.
Mas, cuando te vas a deshacer de la pelicula plastica que recubre el aparato copulador masculino y de pronto vienen a tu persona deseos de librarte de la urea y de los productos de desecho del metabolismo y tu falo aun se encuentra erecto es desagradable desde cualquier punto de vista. Todo malogrado por los fluidos propios de la hombria sumado al orin que tanto desagrada nuestros sentidos y tanto mal le hacen a la moral de nuestra nacion.Igual peor hubiera sido si usaba las palabras leche, lechita, chele, yogurisimo, jugo de higo no se…
Ah ah ah. ¿Ven que hablar bien no cuesta una mierda?
Fuerte hubiera sido si alguno nombraba “el tajo de Dios”. Eso es para después de las 2 de la mañana. Mínimo.