El Rincón de las Confesiones

:slight_smile:

:confused::confused::confused::confused:

Bueno, ya está todo tranquilo? Vamos, vayan saliendo que tengo que baldear. :mrgreen:

bue pinto el sueño,. hasta mañana…

Hasta mañana, Cami… sabés que le tenés que ganar a alguien, no? :mrgreen:

:lol::lol::lol:

eso esta por verse…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Los títulos no se manchan.

por supuesto que cada uno hace lo que quiere… podés chuparte todos los fines de semana y desperdiciar tu vida, sos libre para drogarte tambien y darle ese ejemplo a tus hijos, estàs en tu derecho… o podés formar pareja con un alcoholico que te golpée cuando llega ebrio a la casa, o tener sexo con quien se te cante y como se te cante, con riesgo de contraer alguna enfermedad… quien te lo impide? :roll:
Basta por favor de pregonar este libertinaje boludo que despues hace que nos preguntemos que hicimos mal cuando la realidad nos pasó por encima como un tren que venía tocando bocina y no lo vimos…

Cada uno hace lo que puede o lo que quiere, y se convierte en responsable casi exclusivo de las consecuencias.

el tema es que no se es realmente conciente de las consecuencias… entonces es absurdo decir “hacete cargo de las consecuencias” cuando en realidad no se tiene dimension de ellas…

:lol::lol::lol::lol::lol: leí desde la página 438 hasta acá. Impresionante

A veces sí. Hay gente que es autodestructiva, y esto tiene que ver con que está enferma, sin ningna duda. Y ojo, no hay que tomar a la enfermedad como algo despectivo. No necesariamente hablamos de las personas con estructuras mentales psicóticas, que no tienen noción de la realidad, sino de personas que están enfermas mentalmente de otra manera. Qué se yo, se me ocurre una estructura mental perversa (los entendidos del tema sepan disculpar mis barbaridades que sólo son ilustrativas y para nada exactas).

Y también hay pelotudos.

pero yo hablo de que, por ejemplo, la mayoria empieza a ponerse en pedo y tenerlo como sinonimo de diversion a los 14/15 años… a fumar 12/13 y con otras drogas tambien siendo menor… ahi no tenes conciencia de nada por mas autodestructivo que seas… por algo sos menor…

Bueno, si eso es así, es porque la educación que recibieron es nula o es escasa. Yo fui adolescente hace varios años, y jamás se me dio por tomar alcohol o fumar un porro. Hoy tengo contacto con gente que sí toma alcohol (moderadamente) y que se droga (no estamos hablando de marihuana). Ellos saben que eso está mal. Son adultos, y si un día uno de ellos cae desmayado y queda inconsciente por horas, sabe muy bien que es su responsabilidad. Creo que hoy en día los pibes están perdidos, y que no saben cómo manejar algunas cosas. O sea, si un pendejo cree que emborracharse o fumar un porro lo hace re pistola, es porque tiene desvirtuado el concepto de diversión. Se sabe que chupar a lo tarado trae consecuencias, no me jodas.

Confieso que no puedo dejar de escuchar…careless whisper :smiley:

Confieso que hoy estuvimos todo el dia jugando Yu-Gi-Oh en la escuela con unos amigos…:mrgreen:

Pero uno se re viceo mal con el juego, y el Sabado va a ir a Camelot a comprarse un mazo de 40 cartas aproximadamente por $70…:mrgreen:

No hay fracaso más rotundo, que haberse venido al mundo, pa morirse y nada más.

oh yeah!