Sos un traidor.
Cuando tiene ud razon, tiene ud razon
Bue, llenaron el rincón de barro y me dejaron a mí para limpiar, manga de hijos de puta. :mrgreen:
¿Qué soy, el mozo de Sofovich?
Yo traidor? Fuiste vos el que me mandaste al frente con el supuesto MP que parece un SMS de los que recibe Rial, es todo mentira este circo que estas armando.
Según el mod Melezama no se pueden editar los títulos, así que esa captura de pantalla está editada.
las etiquetas no las habia visto
cami no lee entre lineas, cami no se da cuenta
:lol:
Da… desde que la vi a Natalia De Negri hecha una señora en la Viva, creo cualquier cosa…
Según el mod Melezama no se pueden editar los títulos, así que esa captura de pantalla está editada
Yo lo vote varias veces como mejor moderador y una vez como mejor usuario asi que le creo.
Acá tengo otro:
javi_millo1901:Olvidate, te seguí con lo del baneo a Toni el trillo y a Tanonario, en esta no cuentes conmigo.
Tengo contactos grosos arriba, obedecé o mañana desaparecés

[quote=“javi_millo1901, post:6769, topic:81211”]
Acá tengo otro:
javi_millo1901:Olvidate, te seguí con lo del baneo a Toni el trillo y a Tanonario, en esta no cuentes conmigo.
Tengo contactos grosos arriba, obedecé o mañana desaparecés
[/QUOTE
Mentira, yo no pongo tildes ni de casualidad. Sos la Margaret Tatcher del foro Javier, te consideraba amigo la verdad.
javi_millo1901:Acá tengo otro:
la boba:Tengo contactos grosos arriba, obedecé o mañana desaparecés.
Mentira, yo no pongo acentos ni de casualidad. Sos la Margaret Tatcher del foro Javier, te consideraba amigo la verdad
En los MP’s ponés, yo te ví, yo te vííí.
la boba: javi_millo1901:Acá tengo otro:
Mentira, yo no pongo acentos ni de casualidad. Sos la Margaret Tatcher del foro Javier, te consideraba amigo la verdad
En los MP’s ponés, yo te ví, yo te vííí
Bueno ya fue, yo me hago cargo de este colosal boludeo y me voy a dormir. Si los otros responsables tienen agallas que aparezcan ahora o callen para siempre.
Hasta luego gente.
Epa que pasó, me editaste rápido. Acentos/tildes. Te vas a pisar el palito…
Yo nunca cambie un titulo ni lo volvere a hacer.
javi_millo1901: la boba:Mentira, yo no pongo acentos ni de casualidad. Sos la Margaret Tatcher del foro Javier, te consideraba amigo la verdad
En los MP’s ponés, yo te ví, yo te vííí
Bueno ya fue, yo me hago cargo de este colosal boludeo y me voy a dormir. Si los otros responsables tienen agallas que aparezcan ahora o callen para siempre.
Hasta luego gente
que descanses ![]()
Yo nunca cambie un titulo ni lo volvere a hacer
Buena Ricky Espinosa.
Cami, leíste todos los títulos que pusimos o algunos nomás?
No doy más del sueño que tengo…
Cami, leíste todos los títulos que pusimos o algunos nomás
TODOS ![]()