El Rincón de las Confesiones

Alguno de Nueva Cordoba?

Nope, voy a cenar y salir a CRUZ, en el chateu, no me va mucho gastar mucha plata pero bueno, organizaron todos para ir ahi… no me voy a oponer al pedo.

Que embole cuando pasa eso, una vez estaba mi novia en casa y yo hablaba con mi hermano de como me había organizado para ver a River y estudiar al otro día. Me olvidé completamente que cumplía meses.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Sos más de La barra boliche vos? :mrgreen:

La Barra Boliche? Jaja deje de ir hace como 3 o 4 años ahi, iba cuando tenia 18,19,20 por ahi, ahora por la edad no da… soy mas de ir a Nueva Cordoba, el Chateu es caro al pedo.

Yo tengo 21, fui hace unas semanas, me sentía viejo, imaginate. Si, es caro al pedo ahí, aparte es caro ir por el transporte y etc.

salir para el lado del chateau es para salir con mucha guita ó ir en alguna lista de cumpleaños. Si no se te va una barbaridad de plata. $60 vodka berreta con jugo. $80 el absolut

60$ la latita de cerveza. LATITA. para el dia del amigo… te meten un palo en el orto.

Yo hoy voy a lbb, pero porqe soy pendejo… cumple un amigo y metemos previa con vodka, toc toc y fernet. chances?

Me salteé de la dieta de celíaco, estoy vomitando hace 1 hora. Elbo.

Me pongo a jugar al truco en fb y me toca jugar con un puto. Me escribe huevadas como hermoso, te quiero romper el orto, cojemos?, rastreo tu ip y nos vemos?

No se si lo hace en serio o para que me desconcentre y pierda.

La garganta hecha bosta y un oido tapado, que mal que la estoy pasando.

Como te banco…

Pregunta para vos y también para Pablo. Como en mis juntas nadie probó, no sé del tema y tampoco me interesó ondar en el tema.

¿Qué onda? ¿Está bueno, vale la pena probar esa experiencia? Tengo unos amigos que andan con ganas de probar y quieren hacerlo por única vez, aunque me imagino que siempre el que lo prueba por primera vez dice lo mismo… A mi me da impresión meterme algo por la nariz.

Que lindo es estar soltero, 0 preocupaciones, te chamuyas a quien quieras, que lindo es vivir la vida asi!

Tenes 16 años recien , tenes que vivirla asi hasta los 25 campeon!

Yo diria hasta los 30 :lol:

que comiste juliancito?

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

LA PUTA MADRE hace 100 fin de semanas que le vengo diciendo a banty de ir a kubik y ahora va solcii , me quiero pegar un tiro en las pelotas

Que mal me anda fibertel la concha de la lora uTorrent me baja a 25 kb/s como MAXIMO.

No puedo dormir… se me va la cabeza para todos lados… :s

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

flojo embole tengo la concha de la madreeee! por pelotudo me pasa:evil: