El Rincón de las Confesiones

Quagmire es el Gabriel Rodríguez de los boliches

Estoy rodeado por una manga de pajeros…

Como se me safo la cadena a noche, me hicieron flashear que un amigo estuvo con mi piba. Lo quería matar a trompadas, me agarraron entre dos amigos y después me sacaron los patovicas. afuera hice un quilombooo… quería matar a todos. me rompí toda la mano, vino la policía y al final nada q ver… tengo floja verguenza ahora

elborra

Nota mental: No volver a hacer deporte con una resaca fulminante.

Ayer me morí después del fulbacho, no pude ni ir al asado con mis amigos, derecho a mi casa a vegetar.

Odio los boliches, soy un tipo de bar :smiley:

Enviado desde mi GT-I9300

Voy evitar salir hoy, el domingo pasado me agarró un dolor en el pecho que parecía que no la contaba.

¿Este es el Quagmire que hace 2 meses abrió un thread ‘Mi novia me dejó, estoy destruido’? :lol: :lol:

Que maestro, ¡te banco Quag!

Bueno che ya me recupere! No voy a estar toda la vida bajoneado… :smiley:

Enviado desde mi GT-I9300

sos crack quag, sos crack.

Andamos de pep guardiola

//youtu.be/oeO2q8FzcnM

Fijate que te andas metiendo en la nariz(?)

Loco si toman frula tomen de la buena.

Ayer no iba a salir y termine en un boliche tomando vodka con un amigo encarando pendejitas, tengo graves problemas para decirle no a la joda.

Hoy me voy a un boliche muy top y careta de cordoba, no se si la voy a pasar bien…lo importante es meter una buena previa.

amo este thread

Y si es de la buena, además, traten de dosificarla. :lol:

Digo, por experiencia… más de una vez pensé que me agarraba el bobazo, je. Por suerte la largué hace ratísimo. :wink:

Yo no se como llegue vivo de Brasil en las vacaciones Martin, fueron 10 dias muy fuertes… 1 semana en cama estuve despues, me parece que dos años mas de joda fuerte y aflojo.

Mañana cumplo meses y juega River. Inclusive acomodé para laburar a la mañana (domingo a la mañana, giorno tristisimo) así puedo ver el partido cómodo y tranqui en mi casa… Estoy hasta los huevos.

Je, vas a aflojar a la misma edad que aflojé yo, 28. Linda edad para cortarla, aunque la merca es traicionera, guarda.

Mi edad esta mal en el foro Martin, tengo 24 je, naci en el 89, nomás que nunca me la cambiaron je, a los 26/27 paro…mi cuerpo no va a resistir.