El Rincón de las Confesiones

exacto

Yo soy lampiño y la barba me salio de grande ya (tipo 20 por ahi, ahora tengo casi 24) asi que ando viendo como me queda jajaja,igual si, es una japa afeitarse, encima crece ahi nomas.

Claro, yo cada 3 dias me afeito. Generalmente a los costados me sale, y por lo menos a mi parece sucio en vez de barba, nefasto.

No existe otra.

Estamos hasta los 17/18 años rogando porque nos crezca barba y bigote y no esa pelusita de mierda… y después todo el resto de la vida puteando porque tenemos que afeitarnos jajaja.

Yo suelo afeitarme mientras me baño, directamente. Nunca usé espuma ni nada, por suerte tengo buena piel. Después de bañarme, me emprolijo donde no me haya visto y quedaron pelos.

Depende la barba y la piel, pero yo cada 2 semanas maso menos tengo que cambiar la prestobarba porque ya no me saca nada, es una mierda.

A mí por suerte me dura más. Quizás tiene que ver con que no uso espuma. :wink:

Para hombre el One Million aunque esté re quemado, o el Polo 4 de Ralph Lauren. En realidad todos los POLO son ricos, pero ese es un 10.

Soy el unico que causa estragos con el Acqua di colbert?

Entonces no la ves como amiga vos.

Jaja siii es mi amiga!! Esta linda, la hermana tambien, me junto desde enero con ellas, siempre nos vemos, y hay muy buena onda, de hecho las veces que termine duro o ebrio no les tire, eso te da un indicio que no las veo como un cacho de carne, se cagaban de risa, pero igual estan buenas y se te confunde todo…una mierda…por eso odio tener amigas.

Es que a mí también me pasaba lo mismo, tarde o temprano le quería dar a mis amigas que estaban del 6 para arriba, y de hecho el año pasado en Bariloche estuve con un par de ellas. Por eso solo tengo una amiga, que sabe todo sobre mí, pero que no la tocaría ni en pedo. Y eso que algunos de mis amigos le dan y estuvieron con ella.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Es que a mí también me pasaba lo mismo, tarde o temprano le quería dar a mis amigas que estaban del 6 para arriba, y de hecho el año pasado en Bariloche estuve con un par de ellas. Por eso solo tengo una amiga, que sabe todo sobre mí, pero que no la tocaría ni en pedo. Y eso que algunos de mis amigos le dan y estuvieron con ella.

Mamurra , me está hablando una salteña en facebook que escribe “que asias” “voz” “aserlos”

yo tengo 16 y 0 rastros de barba, el bigote me crece pero esos pelitos nefastos que hacen sombra, me los afeito al toque.
eso si, en las piernas mucho pelo

Y si no tenes pelos en las piernas a los 16 estas al horno.

Buena piyo macho (?)

Yo uso el polo blue ahora y me gusta banda, pero me parece que no me dura mucho. Antes usaba The One de D&G, muy bueno también.
Uno no tan caro para regalar y quedás genial (con un hombre jaja) es el Blue de Antonio Banderas, es rico y bastante más accesible que otras marcas. Aguanten los perfumes (?).

Mamurra :lol::lol:

Qué embole que tengo por dio’.

Sino regalas un Kevin de 70 pé y listo jajajajajaja