Yo nunca me arriesgaria a comprarle un perfume a alguien salvo que conozca mucho los gustos. Es muy personal el perfume.
Yo amo los perfumes y mas los de Carolina herrera, Tommy, Polo, entre otros que tengo. Pero esos me gustan mas.
Igual si le vas a regalar un perfume a alguien tenes que saber si o si mas o menos los gustos de esa persona.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Las verduras son el punto de partida de los conflictos domesticos. Antes era con mi mama, ahora es con mi novia.
Igual si le vas a regalar un perfume a alguien tenes que saber si o si mas o menos los gustos de esa persona.
El tema es que es mucha guita y hay muchos perfumes (sobretodo de mujer) que no tienen tanto publico, son muy particulares. Igual si la minita no es de usar en general le podes comprar uno comun conocido que seguro le gusta y quedas joya.
Claro,esa es la cagada de los perfumes que son carisimos, tanto los de hombres como los de mujeres. Ponele yo los que uso cuando alguien de mi flia viaja y si me queda poco les pido que me lo compren en el free shop. Por que son los 212 de Carolina Herrera, Tommy, Polo, etc.
Pero acá hay unos perfumes de Natura que son muy ricos.
hacer zapping de radio y que esten pasando destruccion de v8 no tiene precio
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
\8/
Puedes comprarme lo que quieras, decirme como quieras, pero no pienses que de ti me voy a enamorar.
:lol:
Que ascooo la verdurassssss
Como me cuesta tener amigas mujeres… las veo como objetos sexuales todo el tiempo…
el 212 para hombre es lo mejor
Inglés LTA!!
Me saque un 8 
Pero me queria sacar un 10 por lo facil que era 
entonces vos la tenes adentro!! jaja
POR FIN VIERNES, YA TE EXTRAÑABA.
si son amigas es porq son feas jaja
Amo el handball.
Jajajsjaaj nooo porque la profesora me odiaaa. LTA por que aprobé!
Y también me saque eso por minimos errores y tmb por que ni habia estudiado.
En este caso no y eso es lo jodido.
me devolvieron la campera
Decime algo que de mas paja que afeitarse, no encuentro…