El Rincón de las Confesiones

me anda horrible el facebook la puta madre a alguien mas ? como carajo lo arreglo

Estos últimos días estuve agonizando, a quien le agarra fiebre 1 día antes de rendir? lamalasuer

Tengo una muy buena, despues te la cuento.

Armo una fiesta con mi división (estamos en 5to y etc) y vienen un montón de JUDÍAS DE LA ORT FIESTA DESCONTROL

En una pequeña farmacia del pueblo entra una mujer y dice ;
-Por favor , quiero comprar arsenicola
-No puedo venderle eso . ¿Cual es su finalidad?
-¡Matar a mi marido!
-Mucho peor , para ese fin no se lo puedo vender . La mujer abre su cartera y extrae una foto del marido haciendo el amor con la mujer del farmaceutico
-Ah , bueno , con receta es otra cosa…

Matemática me está quemando la cabeza.

El brillo del monitor se baja solo, que mierda le pasa. Estamos todos locoss

mi cargador de la netbook no anda, la cafetera de compu no funciona por ende no tengo tele, ya estudie bastante en el dia, las radios de cordoba son una porqueria(salvo la vorterix) esa tonada que tienen por dios. Creo que tengo mucho tiempo al pedo y no se que hacer

Invitanos

que onda las minas que se hacen las estrellitas? cada gorda sin diente que se la cree, incogible

En estos dias al pedo en el laburo arme el archivo mas sin sentido que es la totalidad de mis partidos que fui a la cancha , ya lo habia hecho hace mucho pero lo perdi

El buen dato es que de los ultimos 7 años y medio solo falte a 4 partidos de local ( 2 x copa y 2 x campeonato ) , fui a los otros 156 que se jugaron a 2 no se pudo ir porque eran sin publico

Necesito una mina fija, una que sea la razon para que deje la joda.

Hoy me dijeron que era parecido a Pezzella… jajajajajajaj. Ojalá.

la tenes hace mucho? fijate que onda el cooler, abrila, y limpialo.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

bien que hace 1 mes querías que llegará no? :lol:

JAJAJAJA si, no me lo recuerdes a eso que manera de sufrir. La unica vez que la tuve como aliada, en estos dias volvio a ser enemiga:twisted:

//youtu.be/h9BtITL7LuQ

Buena onda las yankis, acá llegar a hacer eso y mas de una te pega un bife.

y a mi que tenía un aire a Scocco :lol:, ojalá, con la facha y el fútbol jajajaja

FOTO

Prefiero ahorrarme el papelón, jajajajajaja.