Hace cuanto no me tomaba una buena linea de merca, justo expulsaron a Ledesma ajajja
Tendria que estar estudiando y no tengo ni ganas. El parcial es en 4 horas, estoy en el muere.
Lo que estoy sobrando la facultad, dios mio. Tengo que ponerme las pilas la puta madre…
Me siento muy bien conmigo misma 
Aprendí a usar algo más de la tecnología jajajaajajaja.
Suena a algo que vibra 
?
Jajajaja, me lo decís a mí?

Es una paja, porque no podes no hacerlo, lo haces y te arrepentís.
Se viene el Rally!!!
Vodka, Fernet, frio, vivir en el piso, drogas, y cagarme de risa con amigos, decime algo mejor viejo?
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
grax.
Que linda es
pagani en estudio fútbol: river seguramente está pensando en el partido contra nosotros desde el lunes, si juega una vez por semana
ya no lo puede ni ocultar el viejo gagá
Que paso con el que dijo que te amabaaaa acaso se fue y te ha dejado ilusionadaaaa
que onda
en facebook podes editar los comentarios, pero me di cuenta que dice ¨mostrar contenido de edicion¨…si me lo ven, me entero?
re boton viejo no deberia mostrar lo q edite…
Me pasa lo mismo. Es un autoflagelo
Bianchi ayer dijo lo mismo en la conferencia de prensa despues del partido
sí, recién lo vi de nuevo y me parece que lo estaba parafraseando a Bianchi, no es que lo dijo él…igual es muy bostero.
casa sola todo el findeeeeee
diossssss tengo un procesador i7 abro algo con flash, la pc se sobre calienta al punto de quemar y se me apaga. A veces la meto en la heladera para que se enfríe mas rápido, tengo que actualizar el bios, pero no me acuerdo como
Bostero y pelotudo.
uno de los placeres de la vida sin dudas, yo la tube hace 2 semanas una semana completa ja