El Rincón de las Confesiones

El Indio Vega anda desocupado.

y pasa, a todos nos paso, pero son rachas, si te pones asi peor te va a ir, te tenes q tranquilizar los goles llegan solos ja

O tal vez si hablan con el juez, lo dejan salir un ratito a jugar a migliore :question:

Tengo ganas de llorar y no me sale!! que bronca.

se mas explicito, es por una mina sola que estas asi? o es mas general el tema?

En general todas mal, pero si una mal.
El amor de mi vida, se va a poner de novio… que bronca.
Lo peor es que sigo hablando con la piba… idas y vueltas.

jajajaja no podría vivir sin tele yo, no por que estoy todo el tiempo mirandola, es que es algo basico, no solo para ver boludeces, si no para el dvd, play …

Sabían que ya hay chocolalcoholicos?

mañana no curso, fiestaaa

Mañana rindo y siento que no se nada. Pero bueno, me pasé la mitad de la tarde analizando como hacer sufrir a Chiche Arano. Igual me tengo fe viejo, dale que somos River.

tu puedes andy, tu puedes!!

Me agarre anginas y la puta que lo parío.

diagraman2 el rally. Siempre pasa lo mismo ,los días anteriores está re lindo y seguro que para los 3 días que pasan los autos hace - 412412 º

PONGA HUEVO Y VAAAAAYA AL FRENTE, VAMOS ANDY NO LE FALLES A TU GENTE.

Motivadísimo cantando ese tema mañana eh.

Me hiciste acordar que mañana tengo que rendir también, pero bueno que va a ser.

//youtu.be/IwrUkeYxUF0

nefas3 la tele, yo debo prenderla como mucho 2 veces por semana…

Picante el final de dulce amor

no tanto la tele como elemento, si no la programación. de cable lo único que miro son los programas de pelis onda iSat, HBO, Movie City y si no los nat geo, discovery y esos.
Y si no me la paso con la pc conectada al tele y de ahí escucho música, miro películas y documentales, navego etc

El flaco no tiene chances y flashea hacerme planteos.
La ley de Murphy (? el que amás nnv, el q andá detrás es un imbécil.