Para qué decís que tenés entonces ja yo me muero de ganas de mirar, mi pieza en casa está hecha para mirar tele, la pc, el sillón, la cama, todo estratégicamente para eso. Acá hay pero está altísimo y lejos de mi cama muy incómodo y es una pija encima. Siempre miraba a la madrugada tranqui después del ritual (?) Seinfeld, House, mucho zapping, si enganchaba alguna repe de fútbol o de Bendita :lol: me cagaba de risa. Acá un par me decían que parezco más inteligente que un pibe que mira tele, yo digo acaso en internet vos mirás documentales de mantarrayas hijo de puta.
Con las piernas maaas boniiiiiiiiiiiitas, las mas lindas piernas que viiiiii.
Despertarse a las 5, salir a las 6 de casa. Llegar a las 12 de la noche a casa.
lindo dia el mio,si
Vivo casi solo, mi papa nunca está…
Ponerla? no, olvidate.
Me acabo de me levantar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
SE ME ROMPIO LA ENTRADA PARA CARGAR LA BATERÍA, LA CONCHA BIEN DE SU MADRE.
QUE BRONCA, QUE SEMANA DE MIERDA.
ahora no se, si se puede arreglar, no se si tengo que cambiarlo.
Voy a cargar la batería desde otro bb
Loco no me deja borrar la música que tengo en el celular, quiero meterle nueva y no puedo borrarla, la concha de su madre, alguno sabe como carajo hago? Cuando le doy a eliminar me tira un error.
Que enojado estoy con la vida, te juro.
Compra los cosos que son para cargar la batería sola.
cuanto cuestan aprox?
50pe por ahí.
ah piola, eso lo voy a comprar mañana para zafar…
Gracias.
La concha de tu madre Boca.
la bronca me invade el cuerpo, que mañana se pase rapido la mañana y la concha de la lora
que te anda pasando?
todo mal.
mujeres: pésimo
River: Perdió con uno de la b metro.
se me rompe el celular encima.
pd: el primer item, me está comiendo la cabeza.
Ver 26 publicaciones más de Hec Carp
SUFREEEE CHETOOOOOOO
She went down, down to Tangie town, people down there really like to get it onnnnnnnn!!!
Loco necesito un arquero para el sabado en cancha de 11 al menos que se sepa parar en un arco , nos falta el arquero y estamos en la tercer fecha si no ganamos quedamos lejisimos .
La puta madre , nadie conoce alguno ? Lo voy a buscar con el auto