El Rincón de las Confesiones

le digo de vernos y me salta con que camino por avenida rivadavia

Tenia plata, pero la gaste en la comida y unas fotocopias jaj

Alta insolada me agarré esta mañana/mediodía con las entradas de River, la estoy pasando mal, voy a dormir un día entero. Así y todo tuve las bolas de ir al gym.

leyendo el grafico con mi novia

-este quien es?
-ponzio
-ah…
-jajajaja le das?
-nah, me parece lindo
cambia de página
-este era de chiquito? awww que tierno

:lol: por lo menos no fue con ledesma

para que estas conectada si vas a contestar cuando queresssssssssssss

se viene un lindo finde parece…

Yo también :smiley:

Más me duele algo, más me toco. Y no hablo de la paja.

Hay unos 6 o 7 pendejos de mierda de aca a la vuelta, que tendran entre 7 y 9 años, que salen a jugar a la pelota en la calle, a horas como estas… hasta ahi todo bien, si los padres los dejan. Están todo el tiempo gritando y puteando, pero recien entro a escuchar mas gritos, dije, listo se llevaron puesto a alguno. Salgo al balcón y estan los 7 pibes corriendo un auto y el mas grandecito, que como una barbaridad tiene 10 años gritando: eh guacho veni que te rompo la cabeza, pasa y te rompo todo el auto, (el auto dio marcha atras TODA la cuadra y los pibes lo corrian) :expressionless:

//youtu.be/AD2WWtMj2sI

Buena manera de decir que le da :mrgreen:

me declaro un zooeyista de corazón, pero me enamoré de Natalie Portman. Es perfecta, es más que perfecta.

¿Vivís cerca de la Villa Mitre no?

tengo una diarrea tremenda, perdón chicaas y un pedo descomunal, pero no puedo evitarlo

Alto pedo. No existo, no cazo un fulbo…

Inhumano tener que salir a trabajar a esta hora :lol:

Todavía es de noche :frowning:

estadazo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

polemica noche

Un amigo me regaló un dvd de floyd y eso que los odia. Pero como sabe que a mi me fascinan, cumplió. Un grande.

Que dolor de huevos tener que bancar a un amigo en pedo tirandose en la calle y pidiendo que lo lleve el patrullero, enfrente de dos cobani.