Me sigo pavimentando y llegaré hasta el fiiiiiiiinnn!!!
estoy enamorado de shirley manson, sino es una de las mas lindas del rock, entonces no se
Genial concierto de garbage, me sorprendio…Muchas de las canciones que nunca me gustaron de ellos, suenan bastante bienen vivo, y hubo temas que me sorprendieron gratamente
esta bueno retomar contactos olvidados
Que paja tengo, no quiero estudiar, no quiero ir al gim…no quiero hacer nada
Llegó el viernes y me resfrie la puta madreeeeeeee
debe ser el 12354 gil que me llama, que se aviva que un tal “Walter” no tiene mas este radio
Te faltó un roncito entre el vino y la birra y estás de 10 jajajaja
No pueden ser tan hijos de puta, es viernes lacras pongan casa!.. semana academicamente horrenda y ningun forro pone casa, ni propone una garcha…
Si tuviera una planta ya me la huviera fumado de la manija que tengo…
Me doy asco “enamorado”
Que bebida asquerosa, prefiero un actimel
:lol:
acabo de comprar fernet que bien estamosssssss
Que buen arquero que soy, la puta madre…
Odio a los hijos de puta que se creen mas hinchas por ir a Mendoza o catamarca…
Feliz cumpleaños ari! Espero que lo pases genial!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy me convencí mas que nunca de que TODO VUELVE! Que feliz soyyyyyyyyyyyyy
Ayer fue un dia de mierda, nunca como en mc pero me dio ganas, pedi y cuando me siento a comer me doy cuenta que los muy forros no le ponen mas sal a las papas o capaz que tenia poco asi que me tuve que parar y dejar todo ahi para buscar un sobrecito de sal por que pague como $40 viejo.
El tren se paró tres veces como 15 minutos por que anda a saber que carajo tenia, a todo esto tambien me habia olvidado los auriculares asi que me fume casi 3 horas de viaje sin escuchar musica.
Se sentó una mina que estaba bastante buena alado mio pero con un bebe, el hijo de mil putas se la paso llorando todo el viaje loco, insoportable. Despues del agobiante viaje en tren me doy cuenta que me olvide la tarjetita de mierda de la sube en casa y tenia dos putos pesos, asi que tuve que pedir monedas :lol: habia llegado a casi $3 y encontre un conocido asi que me pago el.
despues llegue a casa y no habia internet
ah, y el foro me aparecia que estaba en mantenimiento, asi que no podia entrar desde el cel :evil:
como vas a salir sin guita de tu casa?
Te amo
Que feo debe ser pedir monedas.