El Rincón de las Confesiones

Pero eso depende del colegio. Yo fui a uno privado y en secundaria tuve dos años música/arte (elegías lo que querías), pero biología (en sus respectivas variantes) tuve siempre (en primaria con Cs. Naturales y ya en el secundario siendo biología). Lo mismo, en tercer año (de Capital) tuve fisicoquímica, en cuarto física y química por separados y en quinto química. Y eso que seguí Económicas. Los pibes que siguieron exactas tuvieron mucho más lógicamente. Depende de los colegios eso supongo…

El colegio es una mierda no sirve para nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

en el barrio anda la banda de los papanuel, los hijos de puta te tiran la bolsa de basura adentro de la casa o te la rompen y te dejan toda la basura tirada, estan re atrevidos, por suerte no me paso hasta ahora

Para ser un tipo educado
me pusieron a estudiar
me mandaron a un privado
y después a un hermoso industrial.
y sin embargo no aprendí nada
pero a pesar de todo encontre mi lugar!

no te pongas en ortiba que de última vos sos tranza gordo, le andas tranzando los medicamentos a los viejos

Si manuel belgrano esta re careta, que va a estar manchado con sangre…

No soy de esa típica minitah que cuenta los segundos, las horas, los días, las semanas, los meses, etc al estar con alguien. No obstante, 25 años de casada no los hubiera pasado desapercibido como sí lo hicieron hoy mis viejos.
Hay veces que no entiendo qué hacen juntos, se llevan a las patadas pero si llegaron hasta acá es por algo… Me generó como cierta angustia que pasaran la fecha por encima.

1200$ me vino de tarjeta, que mierda hice? Me quiero morir

Todavia no lo banearon a Morlock?

Que bajón cuando otro usuario se pone tu misma foto de perfil

Algo loco:

//youtu.be/gx6fiGwmfzI

Ahhh la mierda saque 7 en una materia que pude haber aprovechado para levantar mi promedio…Me voy a dormir unas 3 horas para ponerme a estudiar, al rato…

A veces no entiendo una mierda de lo que pasa alrededor mio…

http://img44.imageshack.us/img44/6182/music.swf

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Toquen clickeando los cuadraditos jaa

A veces me canso de mi vida y quiero dejar todo para siempre, no me motiva nada…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ah, pero estás en la gloria vos… a mi me viene de 5 lucas para arriba… :lol:

nnv

quien es el mas poronga aca eh quien? quien es el mas poronga en este foro de mierda quien? yo soy el mas poronga yo, yo soy el mas poronga carajo QUIEN ES EL MAS PORONGA ACA EH

man, hacía mucho frío ese día, yo engripado. En la foto vos y tus amigos todos en remera…lo que me cagué de frío…

Hablando de Okupas acabo de ver a un chabón que era igual al Chiqui, me enamoreee

animo, con 18 años es logico q te agarren estos bajones, tenes muchas cosas para motivarte a los 18

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

rico pibe