:naca:
Podría ser tu hermana menor, mas respetos (?
QUE ESPERAN PARA BANEAR A RICKY
Democratización de la justicia, esto no puede ser. Elección popular de los mods. (?)
@Ricky; no vi la foto que postearon pero en todo caso la subió uno nomás, no por eso tenemos que pagar todos… si cierran el Le Das nos queda solamente este thread para ahogar las penas
se ve mi firma ahora? la cambie hace 20 dias, y entre en una pagina de incognito recien y no se veia nada, es una foto del borussia creo
Nos mandaste a la yuta porque vos sos un cagon, preguntale a di zeo fue el primero que corrio, Y TE SALVO! LA POLICIA!!!
Compro los útiles y cosas para estudiar en Staples porque siempre se puede ser más maricón
Hoy por primera vez vino la profesora de política y ciudadania al colegio. Arrancamos la clase, y dice bueno, les voy a hacer 5 preguntas para que respondan y después compartan. La quinta pregunta decía: " Nombra algunos de tus ídolos". Bueno, yo anoto : Amadeo Carrizo, Ramón, Spinetta y Charly.
No va que al primero que le dice para responder es a mi, llegamos a la quinta pregunta. Y le respondo :" Mis idolos son Amadeo Carrizo, Ramón , El flaco Spinetta y Charly Garcia"
Y me dice:
-
Perdón, a quienes nombraste primero?
-
A Amadeo Carrizo y Ramón
-
Amadeo Carrizo? Ramón qué…?
-Si, Amadeo Carrizo y Ramón Diaz
-Pero que son? Políticos, músicos … ?
( a todo esto todos en el curso cagándose de Risa en el curso )
Y le respondí para el culo, con toda la bronca de que todos se estaban cagando de risa y gritándole: Uno fue el mejor arquero del fútboll argentino, y Ramón Diaz… de verdad me lo está preguntando? No sabe un carajo.
NNV, me mandó a buscar un parte, 5 amonestaciones.
Espero que no me las pasen.
QUE MINA ESTÚPIDA.
CERRARON EL LEDAV?
Alguien que me diga, por que yo no sé. PARA QUE CARAJO SEGUÍ ELECTRÓNICA. HACE 1 MES QUE ESTOY CON UN CIRCUITO DEL ORTO QUE NO PUEDO TERMINAR.
Te re banco Adidas, al profesor que esbozaba un mínimo intento de boludeo hacia mi persona lo trataba igual.
al pedo cerraste el le das ricky, no nos causa gracia.
ah, que mal que me cae sacha por dios, tipo mas insoportable no hay (evita responderme sietemesino te tengo bloqueado).
p/d: elsinami adidas
Te re cagó y te re cabió :lol:
Igualmente por que le dijiste “no sabe un carajo” te dio 5 amonestaciones?
Floja idiota la profesora.
Nueva en el colegio. Encima en el parte puso :" Por falta de respeto al profesor" :lol:
La electrónica tiene buena salida papá, te llenas de $$ si sos bueno.
La falta de respeto fue de ella ![]()
sátamente. Para que mierda seguí electrónica?
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
El director de disciplina es de River, seguro me va a entender (?)
Ponele ganas viejo. Yo todavía no puedo creer como en los colegios privados al menos, dan materias como Arte, Música, y no dan Química, Física, Biología… DE QUE MIERDA ME SIRVE SI QUIERO SEGUIR VETERINARIA LA PUTA QUE LOS PARIÓ? Me arrepiento toda la vida de que mis viejos hayan pagado una cuota para que yo estudie en una privada del orto y me gradúe sin ver casi nada de estas materias. La educación pública es la mejor.
En el colegio que estoy, privado, por suerte no tengo arte ni nada que eso. Dan física, quimica, analisis matemático, tecnologia electrónica, y bueno después digitales, analógica y montaje. Todo lo que es analítico me sale, soy un desastre en el diseño y en soldar. Pero desastre mal, eh.