El Rincón de las Confesiones

que paso yiya

Eran las 15 de la tarde y tenía 31 giros y ellas 8 :lol:

Estuve desde esa hora, toda la tarde al pedo boludeando en facebook para pasarle clientes a ellas. Si estaban al pedo no era mi culpa :lol: Encima no sé que fue peor, si terminar pelotudeando hasta las 18 mientras ellas se mataban por los clientes o igualmente haber terminado con 16 giros más que ellas :lol:

Nos tienen la re envidia a los nuevos porque mi jefe les dijo que somos sus preferidos :lol:

Afuera está diluviando, no tengo Internet ni nada copado para cenar…bajón. De pedo que en mi cuadra hay luz porque en la de al lado se cortó

jajajajaja no me hablaaaaaa el muy culiado!!! :evil:
Me estoy volviendo locaaa, pero no le pienso hablar yo!! :stuck_out_tongue:

El orgullo puede más (?) No dejes que te gane. Podes perder muchas cosas por orgullo. Lo mejor es arreglarlo hablando. Y sino, que se cague por gil (?)

Encontramos dos gatitos (posiblemente hermanos) en nuestro techo hoy a las 10 de la mañana. Estaban mojados, sucios, helados. Los bañamos, los secamos, ahora están durmiendo juntitos en una caja de zapatos. Pero tenemos que regalarlos, porque ya tenemos una gata y una perra.

Es re triste tener que dejarlos ir, después de ver por todo lo que pasaron y todo lo que tuvimos que hacer para dejarlos como nuevos.

Balean a Leonardo Ponzio, esta grave.

8|

elsinvi

200 mangos una profe de inglés man jajaja, estamos todos locos. menos mal que no es para mi.

Estoy escuchando Mambru jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como hago para que ande el Tapatalk en el foro??

Que fiaca que tengo…

Pasa que pasaron otras cosas. O sea yo también tendría que estar enojada por lo que paso. Pero el pibe no me hablo en todo el día y no lo va a hacer seguramente! Si no me habla ya fue todo (?)

Qué, es una puta de rubro 59?

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

La vida te va a dar un premio por eso, faltan muchas personas así en el mundo.

No sé, el premio más lindo que podría darme sería no sentir nada cuando los regalemos. Son lo más lindo del mundo.

No tenes en fb alguna página de ONG que se dedican a derivar animales y curarlos? Te van a dar una mano!

El Passarella del TW ‏@elkaiser63 3h
#PiroposDeLaInundación Te fuiste de tu casa por la tormenta y todavia no pudiste volver, seguro que sos de Central. #NoRimaPeroEsCierto

:lol:

Fiesta la aplicacion de Tr para Android

como diria ricardo riganti " que vida de mierda"

Soy adicto a la Migra Dorixina…